Nuestro sistema operativo cada vez es más completo, y las aplicaciones por su parte también son cada vez más avanzadas para disfrutar de una mejor experiencia a la hora de manejar nuestros Android, sin embargo hay una aplicación que todos tenemos en nuestro Android y que no es que sea demasiado avanzada, y eso que es una app esencial. De lo que hablamos es del marcador, la aplicación que utilizamos para realizar llamadas, llamada Dialer o Teléfono.

Estarás de acuerdo en que esta aplicación apenas ha avanzado con el tiempo, pues los cambios más notables se ven en el aspecto, ya que las funcionalidades llevan siendo las mismas desde hace unos años, pues la única característica que tiene es que una vez comenzamos a marcar un número nos va mostrando las coincidencias con los contactos de nuestra agenda. Por esta razón en este post te hablaremos de Truedialer, una nueva aplicación marcador inteligente que una vez la pruebas no volverás a querer utilizar la app de marcador que viene instalada en tu móvil por defecto.descargar truedialer gratis1

Identifica los números sin tenerlos en tu agenda

Truedialer es un marcador que cuenta con una interfaz con diseño Material Design, como no podía ser de otra manera en los tiempos que corren. Con ella disfrutaremos de un marcador inteligente que detectará automáticamente los números que nos llaman y a los que llamamos mostrándonos el nombre de la persona, su foto, etc, todo ello sin necesidad de tenerlos añadidos a nuestra lista de contactos.

Para lograrlo, Truedialer utiliza nuestro nombre y foto para mostrarlos a otros usuarios de la aplicación, y cuenta con información de más de 1,6 billones de contactos en su bate de datos, por lo tanto no importará que nos llame un número que no tengamos en nuestra agenda, la aplicación nos indicará el nombre y la foto de la persona que está llamando.

https://youtube.com/watch?v=UGLMb_2oqwI?ps=play&vq=large&rel=0&autohide=1&showinfo=0&autoplay=1&authuser=0

Si quieres disfrutar de Truedialer, puedes descargar este marcador inteligente gratis desde la tienda de Google Play. Yo personalmente la utilizo, y al principio cuesta un poco adaptarse a la organización de la interfaz, pues es distinta a la que viene de serie en nuestros Android, pero una vez te adaptas es muy cómoda de utilizar, además dispone de funciones muy interesantes para organizar los contactos cómodamente, enviar mensajes o realizar llamadas de forma rápida.

Descarga | Truedialer gratis en Google Play

    COMENTARIOS