Marcador Marshmallow

Cuando hablamos de Google las cosas suelen ser diferentes, rara vez Google lanza algo que no gusta a la mayoría de usuarios de Android y tampoco es normal que Google lance una nueva actualización que empeore el rendimiento de algún dispositivo o servicio.

Google está actualizando un montón de aplicaciones en las últimas semanas y hemos visto como el traductor incorporaba una de las funcionalidades más necesarias, Tap to translate. A su vez el teclado de Google, GBoard, todavía no está disponible para Android pero ya hay una forma de añadir el buscador al teclado. Ahora bien, esta vez hablaremos del dialer (el marcador de Android stock por defecto).

Descargar marcador de Google

Ya puedes descargar el dialer de Google para cualquier Android

El dialer de Android es bastante bueno y la verdad es que solo lo incorporan aquellos dispositivos que hacen uso de Android stock (Android nativo). El problema es que normalmente estas aplicaciones van dedicadas a los Nexus o Android One y algunos usuarios podrían querer tenerlas también en sus terminales.

El marcador de Android ha recibido una nueva actualización que permitirá instalar el marcador de Android en la mayoría de teléfonos Android. Y no, no es un marcador sin más sino que el marcador de Google permite hacer búsquedas de lugares, organizar las cosas, recibir información de los números que nos llaman, etc.

Teléfono
Developer: Google Inc.
Price: Free

Google dice en la Play Store que esta aplicación solo es compatible con aquellos dispositivos que incorporen Android 6.0 Marshmallow o una versión superior y por desgracia son muy pocos. Nosotros lo hemos probado en el Galaxy S7 y Galaxy S6 y funciona, si no eres capaz de descargarlo porque te pone que no es compatible es porque quizás no esté disponible la nueva versión y por eso te dejamos el APK al final del artículo.

A nosotros el dialer de Google nos encanta y aunque el de Samsung no va nada mal porque es muy completo la verdad es que quizás nos planteemos la posibilidad de cambiarlo por el que viene por defecto en TouchWiz.

Descargar | Google Dialer para cualquier Android (APK)

    COMENTARIOS