Descargar Chrome

Ya tenemos disponible para descargar Chrome Beta 48, una versión como ya os decimos en fase beta que llega antes de la Chrome 48 estable, para que vayamos probando las nuevas funcionalidades del navegador de Google. Tenemos 3 novedades interesantes que giran en torno a las notificaciones, Cast y optimización. Descúbrelas en detalle en esta nueva versión de Chrome Beta 48 que ya puedes descargar:

Chrome Beta 48 – Novedades

Los chicos de Chrome han añadido 3 funcionalidades increíbles a Chrome Beta 48:

  • Notificaciones avanzadas: ya no tendremos que salir de la barra de navegación para atender a las notificaciones. Una funcionalidad muy esperada y que nos va a permitir usar más cómodamente que nunca Chrome. En la siguiente imagen podemos ver un ejemplo que Chromium comparte a través de su blog:

Descargar Chrome Beta 48

  • Google Cast: ahora con Chrome 48 podremos retransmitir contenido de la mano de Google Cast. ¡Empieza a retransmitir tu contenido favorito a todos los dispositivos compatibles con solo instalar esta beta! Podremos hacerlo desde el navegador, y muy cómodamente.
  • Optimización de las páginas: Chrome ahora detectará la velocidad de conexión del usuario, si es baja, podrá optimizar el contenido. ¿El objetivo? Que un usuario con poco ancho de banda pueda navegar igualmente. Una característica que confirma que Google piensa en todos los usuarios. Además, no olvidemos que no hace mucho te contábamos que Google nos permitiría ahorrar un 70% más de datos.

En cuánto al resto de novedades, podemos encontrarlas a través de su blog de Chromium. Tenemos novedades que sobre todo les interesarán a los desarrolladores, pero está claro que cualquier usuario puede agarrar este APK para disfrutar de lo último de Chrome Beta 48, que funciona estable para ser Beta.

Descargar Chrome Beta 48 por APK

Los chicos de APK Mirror siempre nos sorprenden con lo último, y en este caso no podía ser menos. Ya podemos descargar Chrome Beta 48 para Android por APK. No sabemos cuando tendremos la versión estable, pero esperamos contar con ella pronto. Mientras tanto, ésta bien nos vale.

No dudes en contarnos qué te ha parecido en los comentarios, y si has encontrado alguna que otra característica importante que se nos haya pasado por delante.

Descargar | Chrome Beta 48 por APK

    COMENTARIOS