Hay aplicaciones que no dejan de sorprendernos, como esta de Chat Helper para WhatsApp que nos va a venir muy bien a modo de asistente. ¿Cuál es su gran secreto? La aplicación de Chat Helper nos informa en todo momento de los mensajes que no hemos leído mediante un widget, y nos va a venir bien para estar al tanto de todo lo que está ocurriendo en nuestro WhatsApp aunque estemos hablando en otra conversación. Esta app es gratuita, y ya solo por eso, deberías probarla. Los usuarios que la han probado, están encantados, por lo que no te la puedes perder:

Chat Helper for WhatsApp – ¿Qué es?

Chat Helper para WhatsApp es un asistente que nos informa de cómo van las cosas en WhatsApp. No modifica WhatsApp, sino que exprime su experiencia, y además, es segura. Nos podemos hacer una idea de qué va todo esto en la siguiente imagen, puesto que la gran finalidad de la aplicación es este widget que nos informa (a modo de contador) de los mensajes sin leer, y todas las conversaciones en la parte de la derecha con sus respectivos mensajes:

descargar chat helper para android

Lo principal de Chat Helper for WhatsApp, es lo siguiente:

  • Widget de WhatsApp que muestra el recuento de mensajes no leídos (actualización en vivo). Al hacer clic en él, se mostrarán los mensajes no leídos. Lo vemos en la imagen anterior.
  • Configuración en 2 pasos (3 para Marshmallow) > permisos para crear Widgets.

Con esta aplicación podrás estar al tanto de todos los mensajes de WhatsApp que todavía no has leído. Mediante el widget, no solo podrás ver en vivo el recuento de mensajes no leídos, sino que podrás cargar las conversaciones y leer todos esos mensajes que te estás perdiendo por estar demasiado atento a otra conversación.

Si te convence, puedes descargar Chat Helper for WhatsApp para Android, es gratis y a continuación te contamos cómo:

Descargar Chat Helper para WhatsApp

La aplicación de Chat Helper para WhatsApp tiene un 4,5 de nota, y los usuarios parecen estar encantados. Si quieres descargar Chat Helper para WhatsApp, no dudes en darle una oportunidad, al fin y al cabo la app es gratis y podrás eliminarla si no te convence.

Como ya te contamos, no modifica WhatsApp y no tiene nada que ver con la aplicación oficial de estos chicos, lo que hace, es exprimir la experiencia a mayores con el recuento de los mensajes no leídos en vivo.

¿Qué te parece Chat Helper para WhatsApp? ¿Te convence? Aprovecha los comentarios para contárnoslo.

Descarga | Chat Helper para WhatsApp

    COMENTARIOS