Comprar Moto G4

Si te gusta Motorola, tienes que descargar Cámara Moto para Android, la nueva aplicación de Motorola que acaba de aterrizar en la Google Play pero que no es compatible prácticamente con ningún dispositivo, al menos por lo de ahora. Puedes intentar instalarla, pero es posible que te salga el mensaje de que “esta aplicación no es compatible con ningún dispositivo” porque por lo de ahora solo es compatible con los nuevos Moto 2016.

Es curioso que los chicos de Moto nos sorprendan con una app de cámara, y que sin embargo no pueda probarla “nadie”. Tendremos que esperar a que con el tiempo esté disponible para todos, puesto que sino no tendría sentido alguno que esté colgada en la Google Play. Sin embargo, la buena noticia es que algunos desarrolladores ya la están portando a otros dispositivos.

descargar camara moto

Descarga Cámara Moto para Android

En la Google Play, acaba de desembarcar Cámara Moto, una app que aparentemente por lo de ahora no puede usar nadie. ¿Qué nos ofrece? Una aplicación de cámara de verdad, de gama alta, que ofrece buenos resultados y muchos modos y opciones.

Podremos controlar manualmente la imagen, y enfocar mejor (que siempre viene bien). Además de disfrutar como otras opciones. HDR viene integrado, por lo que la calidad estará más que asegurada, sobre todo sabiendo que la cámara del nuevo Moto G4 Plus es buenísima y quiere exprimir sus posibilidades, con todos los modos y opciones que integra esta nueva aplicación de cámara de Motorola, que los nuevos Moto ya pueden disfrutar de serie.

Ya disponible para los Moto G 2013, 2014 y 2015

El único punto malo es no poder disfrutarlo ya mismo. Sin embargo, confiamos en que los desarrolladores se pongan a trabajar pronto y la porten para los principales dispositivos. Obviamente, con los Moto de años anteriores es más sencillo adaptar la app, por lo si tienes un Moto G 2013 / 2014 o 2015, te dejamos los enlaces a continuación para que lo disfrutes (¡qué suerte!):

¿Te atreves a probarla en tu Moto? No dudes en contarnos qué tal en los comentarios.

Descarga | Cámara Moto (Google Play) (XDA)

    COMENTARIOS