descargar-buscador-personalizado-para-android

Llevamos unas cuantas versiones de Android teniendo el widget de Google que permite buscar apps o cosas directamente en Google, sin embargo, solo permite buscar las cosas de ellos. Hoy vamos a hablarte de un widget que te permite muchas más opciones, para que busques en las aplicaciones que tú quieras. Es un buscador todo en 1 y personalizado.

Este widget del que te hablamos hoy no es otro que Custom Search Bar Widget. Nos han hablado de él los chicos de Xataka Android y lo cierto es que no tiene desperdicio. Tras haberlo probado, te lo recomendamos si quieres hacer búsquedas todo en uno.

descargar-buscador-para-android

Custom Search Bar Widget es un gran buscador para Android

Si coges y desbloqueas tu Android, es posible que veas la barra de búsqueda de Google que viene por defecto instalada y que nos permite buscar apps o cosas en el navegador. Sin embargo, es posible que necesites una app que haga búsquedas más profundas, incluso en apps como Spotify.

Si estás buscando algo así te encantará probar Custom Search Bar Widget (CSBW). Es un widget que puedes descargar totalmente gratis para Android. Sí es cierto que cuenta con una opción de pago, pero podrías no necesitarla. Esta opción premium te permite acceder a funcionalidades extra.

¿Por qué es diferente? Porque te permite buscar de manera más avanzada y en otras apps, no solamente cosas de Google. Además, podrás personalizar el widget al completo. Podrás cambiar los colores, el texto, ocultar la G de Google, el micrófono integrado, etc. Tenemos muchas opciones que te encantará descubrir.

Esta nueva barra es ideal para los usuarios que siempre estén buscando apps y la de Google predeterminada les sepa a poco… si te das por aludido, es para ti. A mí me gusta por la personalización.

Descárgalo gratis en Play Store

Si quieres probar este buscador avanzado a modo de widget para Android, Custom Search Bar Widget (CSBW), tendrás que descargarlo desde el siguiente enlace:

Los usuarios que lo han probado están bien contentos, así que seguro que te convence. Te lo dejamos para que te lo pruebes, al fin y al cabo es gratis y no perderás nada por probarlo:

Custom Search Bar Widget CSBW

    COMENTARIOS