Beme Android

Hay formas y formas de compartir vídeos. Sí, la verdad es que existen una gran cantidad de aplicaciones que nos permiten compartir nuestro a día a día de formas diferentes. Una de las formas más populares para compartir vídeos es hacer un live streaming desde Facebook pero una nueva aplicación, Beme, está revolucionando la red por su peculiar método para hacerlo.

En Beme quieren compartir vídeos sin filtrar, sin censura y sin ningún tipo de post-procesado. La verdad es que lo que quiere es que compartas lo que ves e intentes ser tú, de forma realista, sin disfrazar. Ahora bien, el método para hacerlo es un tanto dudoso y ya sin avanzar nada seguramente te esperes encontrar un montón de vídeos movidos, desenfocados y con planos escandalosos.

¿Cómo funciona Beme?

La idea de Beme es pegar el móvil a tu pecho o incluso tapar el sensor de proximidad con tu mano y empezar a grabar. La pantalla se pone en negro mientras grabas y esta comienza a crear el vídeo. Cuando quitas la mano el vídeo se comparte y tu ves el resultado cuando ya está subido.

Beme lleva disponible desde hace un mes en iOS pero el resultado final no era para nada bueno y eso han tardado tanto tiempo en lanzar una versión final. Ahora, desde Android, también podemos acceder a la versión final y crear vídeos sin ningún tipo de censura o filtro.

La idea de Beme es hacer vídeos naturales

Sí, esos vídeos pequeños y realistas en los que te muestras tal y como eres, sin ningún tipo de filtro, previsualización o enfoques buenos. Nada de eso tiene cabida en Beme. Lo único que haces es grabar y mediante sonidos y vibraciones el móvil te avisa de cuando la grabación comienza y termina.

El resultado de Beme va a parar a su red social, una red propia en la que tus amigos o el resto del mundo (puedes configurar la privacidad de los mismos) puede verlos y reaccionar a ellos. Por el momento la reacción consiste en enviar una foto de la cara mientras ves el vídeo. La idea era buena pero la ejecución parece un poco desastrosa. ¿Te gusta Beme? Siempre puedes eliminarla si no te ha gustado.

Beme
Developer: Beme, Inc
Price: Free

    COMENTARIOS