Descarga AppChat y habla con usuarios con los que compartes aplicaciones. A la hora de descargar una aplicación, muchos de nosotros, por no decir la mayoría, nos fijamos en las opiniones dejadas por otros usuarios, pues queremos saber si el funcionamiento de la app es correcto y si cumple con lo que promete. Por otra parte, las aplicaciones de mensajería son lo que más se utilizan actualmente en nuestros móviles, por lo que una compañía llamada Larva Labs se le ha ocurrido la idea de crear una aplicación de mensajería para que los usuarios de las aplicaciones hablen entre ellos.

La aplicación en cuestión se llama AppChat, y es algo distinto a todas las demás, pues en ella no tendremos contactos agregados, pues no está dedicada a hablar con contactos en especial, si no que una vez abrimos la aplicación, nos aparecerán distintas salas de chat, cada una de ellas dedicada a una aplicación que tenemos instalada. De este modo, podremos chatear con usuarios que también utilizan las mismas aplicaciones que  nosotros, como si de un foro se tratara, y de este modo podremos ver opiniones, consejos, soluciones de problemas y demás, todo ello relacionado con la aplicación que queramos.appchat1

Para utilizar esta app, no es necesario que nos registremos con nuestro número de teléfono ni e-mail, al igual que en otras apps de chat, si no que será suficiente con indicar nuestro nick bajo el que dejaremos nuestros comentarios. Una vez lo indicamos, ya podremos comenzar a navegar entre los distintos chats y conocer lo que el resto de usuarios tienen que decir de las aplicaciones que tenemos instaladas.

Ciertamente esta aplicación es muy útil no solo para saber si cualquier aplicación funciona bien, si no que podemos ver consejos, capturas de pantalla y demás, por lo que gracias a AppChat podemos saber como solucionar problemas de alguna app, conocer como se activan todas las funciones e incluso conocer secretos de videojuegos y saber como se logra superar algunas fases.

Descárgala gratis

AppChat se encuentra en la Google Play Store gratis desde hace muy poco tiempo, por lo tanto todavía se encuentra en fase Alpha, por lo que presenta algunos bugs y de momento solo está disponible el inglés, así que deberás de tener una mínima noción del idioma para enterarte de las cosas. No obstante, nos encontramos con una aplicación que es una gran idea y que merece la pena, ya que gracias a ella podremos solucionar problemas con nuestras aplicaciones.

Descarga | AppChat en Google Play.

    COMENTARIOS