Si eres cliente de Yoigo deberías descargar la aplicación de Yoigo para Android, para así gestionar tus facturas y dudas con el consumo en todo momento. Esta app es imprescindible si tienes contratado a Yoigo, porque con la aplicación de Mi Yoigo podrás descubrir todo lo que puedes hacer con tu número. Descubre la aplicación de Yoigo y cómo descargarla:

Descubre “Mi Yoigo”, la app de Yoigo

Con la aplicación de Mi Yoigo que ya puedes descargar para Android, podrás acceder a toda la información que quieras. A continuación, podemos hacernos una idea de cómo es la Interfaz, y lo cierto es que nos deja buenas vibraciones: sencilla y fácil de usar.

Descargar la aplicación de Yoigo para Android

Esto es todo lo que podremos hacer con Mi Yoigo:

  • Consumo: podrás saber en todo momento los datos consumidos, además de las llamadas realizadas y mensajes enviados.
  • Facturas: ¿dudas sobre tus facturas o cuándo empieza tu nueva factura? Con la app de Yoigo podrás consultar todos estos datos según necesites.
  • Tarifa: si no recuerdas qué tarifa tienes, podrás consultarla con un clic, además de toda la información asociada a ella para que la exprimas al máximo.
  • Configuración: en este apartado, podrás activar o desactivar los servicios sujetos a tu línea. Desde la posibilidad de elegir factura en papel hasta el contestador.

Si tienes varias líneas no vas a tener problema, porque vas a poder estar al tanto de todas en todo momento. Podrás consultarlo todo de ellas, una por una, para que no tengas ningún problema ni sorpresas en tu factura.

¿Qué necesito para usar la app de Yoigo? Tan solo necesitas tu móvil y la clave de Mi Yoigo. La clave la puedes conseguir desde la propia aplicación, por lo que no vas a tener problemas para disfrutar del servicio.

Si eres de Yoigo deberías descargarte la app

Esta app se recomienda descargar para todos los usuarios que tengan Yoigo, porque va a mejorar su experiencia con el servicio seguro. Además, es fácil de usar. Una Interfaz clara, limpia y con todo a la vista. ¿Qué más podemos pedir?

descargar yoigo google play

Si quieres empezar a gestionar mejor tu número con Yoigo, te dejamos a continuación el enlace a la Google Play para que le pegues una descarga. Por ahora la comunidad de Google Play parece estar contenta con un 4,5 de nota. ¿Qué nota le das tú? ¿Te animas a descargar la aplicación de Yoigo para Android?

Descarga | Mi Yoigo en Google Play

    COMENTARIOS