Google I:O 2016 Fecha cuando es

No queda nada para la Google I/O 2016 que se celebrar entre el 18-20 de mayo. Además, ya te hemos contado la agenda de este evento, y ahora incluso puedes descargar la aplicación oficial de la Google I/O 2016 para tu Androide. Nosotros ya la hemos probado y está muy bien, porque nos permite estar al día y explorar todo lo que está por llegar. No te la pierdas, porque no tiene desperdicio alguno para seguir este evento increíble de Google para el 2016.

App oficial Google I/O 2016

La app oficial de la Google I/O 2016 ya está disponible en la Google Play y por APK. Como vemos en la siguiente foto, no tiene desperdicio alguno. Vemos una Interfaz en todos azulados con Material Design. Esta es su apariencia:

app google i o 2016

Estas son las novedades de la app:

  • Agenda de la Google I/O 2016.
  • Añade eventos personalizados.
  • Recordatorios de los eventos.
  • Disfruta de las presentaciones en vivo.
  • Sincroniza la programación con tus dispositivos.
  • Mapa de la situación de las conferencias.
  • Vídeos de los años anteriores de la Google I/O 2016.

Está claro que con esta app disfrutarás más que nunca de la Google I/O 2016. No te perderás nada. Porque no solo podrás disfrutar de todo lo nuevo que estará por llegar, sino de lo ocurrido años atrás. Si tienes pensado asistir al evento, podría venirte la mar de bien, y sino también, para seguir todo en vivo desde el móvil o tablet cómodamente, también desde la web claro.

Curiosidad: código fuente disponible

A modo de curiosidad añado que los chicos de Google colgarán el código fuente de la app cuando termine el evento de la Google I/O 2016. Lo cuál es genial para los desarrolladores, porque tenemos ante nosotros una app completa con un menú y varias opciones interesantes, que seguro que puedes reutilizar para tu app propia.

Nos ha gustado esta app de la Google I/O 2016 ahora que solo faltan dos semanas.

¡No te la puedes perder! Te dejamos los enlaces de descarga de esta app oficial de la Google I/O 2016 más abajo, por APK y en la Google Play.

Descarga | Google I/O 2016 (Google Play) (APK)

    COMENTARIOS