Muchos de nosotros crecimos con Pokemon, y lo cierto es que esta serie de dibujos ha estado presente en la vida de muchos de nosotros. Si tengo que elegir alguna serie que marcara mi infancia sería Dragon Ball, pero lo cierto es que Pokemon tuvo su momento boom y se convirtió en viral, y aún a día de hoy nos encontramos con numerosos frikis que todavía siguen deseando convertirse en un entrenador pokemon. Anteriormente una compañera os explicó como descargar el juego de Pokemon en nuestro Android para que te eches unas buenas viciadas, y si eres realmente friki de estas simpáticas criaturas, en este post te traigo la app oficial llamada Pokemon Jukebox.

Solo sirve para escuchar las canciones

La aplicación en sí no es que sea muy útil, al menos para la mayoría de usuarios, puesto que no está pensada para que juguemos, si no que está hecha para que escuchemos las canciones que aparecían en todas las versiones de Pokemon para Gameboy. Pero si no fuera ya poco útil de por sí, resulta que tan solo podremos escuchar 3 canciones al día, por lo que es tan limitada como inútil. Por lo menos, nos permiten añadir efectos de sonido a las canciones que reproducimos e incluso pudiendo reproducirlas en bucle y crear nuestros playlist.descargar app oficial pokemon android1

Estamos muy decepcionados al ver que una gran saga como es la de Pokemon que tantísimo éxito tuvo, lance una aplicación para sus fans tan mala, puesto lo que muchos nos esperábamos era una app que convirtiera nuestro Android en una Pokedex, para al menos poder conocer a todos y cada uno de los pokemon existentes, ver los mapas, en fin algo más completo.

De todos modos si quieres instalarla en tu Android para echarle un ojo o utilizarla (eso depende de cada uno), puedes descargar Pokemon Jukebox gratis desde la tienda de Google Play, aunque la app incluye compras integradas con las que desbloquearemos nuevas canciones.

Descarga | Pokemon Jukebox en Google Play

    COMENTARIOS