¡Ya podemos descargar la aplicación de Google I/O 2015! Como todos los años, Google nos sumerge en su gran evento, Google I/O, lanzando una aplicación poco antes de que de comienzo para que vayamos viendo el programa y cómo se va a desarrollar todo en ls conferencias más importantes para Google. Sorprende, que esta aplicación de Google I/O 2015 esté disponible para su descarga por APK Mirror pero que todavía no se haya visto en Google Play. Está claro que las APK siempre aparecen antes, pero sorprende que en este caso también sea así. Sea como sea, ya podemos descargar aplicación de Google I/O 2015, la app del evento de Google.

Google I/O 2015, descarga la aplicación

Nos gusta Google por naturaleza, por lo que no podemos perdernos nada de lo que pueda pasar en este evento. Si quieres hacerte con la aplicación oficial del evento desde ahora, ya puedes, con Google I/O 2015 por APK, gracias a los chicos de APK Mirror que ya la tienen disponible en sus filas. Si la descargamos y la abrimos, deberíamos toparnos con la siguiente apariencia:

descargar-aplicacion-google-io-2015

Nada más instalar y abrir la aplicación nos encontramos con una clásica vista Material Design, acompañada de mucho color. Veremos nuestro nombre de usuario (si iniciamos sesión), y accederemos a las opciones de “Mi agenda”, “Explorar”, “Social” y mucho más. Con esto, Google nos deja preparada una herramienta lista para disfrutar de su gran evento.

¿Qué esperamos de la Google I/O 2015?

Sabemos que tendremos nuevos Android Wear, Android Auto y el nuevo operativo Android M, pero ¿qué será la clave este año? El año pasado los smartwatches dejaron el listón muy alto, a pesar de que no terminaron por cuajar en el mercado, pero está claro que algo debe estar tramando Google para sorprendernos a todos como cada año.

Espero (y deseo) que hagan hincapié en el siguiente sistema operativo de Android, ¿Android 6.0 Muffin?, ya que realmente necesitamos tras los problemas que nos ha dejado Android Lollipop. Quien sabe si conoceremos algo de un posible Nexus 5, pero lo que está claro es que el evento viene cargado de novedades, dónde también se hablará de Google Wallet.

Descarga Google I/O 2015, está en español

Ya podemos descargar la aplicación oficial de Google I/O 2015, que por el momento no se encuentra en Google Play, pero ya se han encargado de solucionarlo los chicos de APK Mirror. La tenemos en español, por lo que en esta ocasión no tendremos problemas para entendernos. Además, presenta un diseño muy pulcro que personalmente nos encanta, con detalles Material Design.

Si no quieres perderte nada de las conferencias de Google, en esta aplicación encontrarás todos los links, así que descárgala y cuéntanos en los comentarios qué te parece y que esperas del Google I/O 2015 de este año. ¡Qué la disfrutes!

Descarga | Google I/O 2015 en APK Mirror

    COMENTARIOS