Comprar SJCAM SJ5000x

He tenido la oportunidad de recibir una SJCAM SJ5000x en casa y lo cierto es que, a esperas de probarla bien del todo y ofreceros unas primeras impresiones como debería, debo comentar que estoy realmente ilusionado con esta cámara.

Hasta la fecha había tenido personalmente (no por préstamo ni nada por el estilo) alguna Go Pro que he terminado vendiendo por hacerme con la Xiaomi Yi, una de las cámaras que hace sombra a los modelos más básicos de Go Pro a precios de risa y ahora parece que voy a enamorarme de nuevo de una alternativa muy viable, la SJCAM SJ5000x, una cámara con algunas características diferenciadas que la hacen merecedora de un hueco en el podio. Ahora bien, esta vez no vengo a hablaros de qué me parece sino a deciros qué aplicación usar con la SJ5000x para Android y dónde descargarla.

SJ5000x cam

Comprar SJCAM SJ5000x de oferta

¿Qué aplicación debo usar con la SJ5000x?

Hay varios modelos de la SJCAM y lo cierto es que este es el tope de gama. La SJ5000x tiene, así a grosso modo, algunas características que te van a encantar.

  • Pantalla de 2 pulgadas en la que ver qué estás grabando, resultados, etc. Todo esto con su correspondiente altavoz que te permite escuchar aunque repercutirá un poco en la autonomía si la usamos.
  • Grabación en 4K a 24 FPS y en 2K a 30 FPS, algo que solo tienen los modelos más altos de GoPro y que hace estupendamente bien gracias a su lente Sony de 12 MP.
  • Un precio de risa si vemos todo lo que trae y todo lo que es capaz de hacer, es impresionante.

El problema es que vas a necesitar una aplicación para controlarla de forma más cómoda desde tu móvil aunque en su pantalla se puede ver y cambiar todo, una de las ventajas con respecto a las otras cámaras del mercado.

La aplicación que necesitas para controlar la SJ5000x es SJCAM Zone y está disponible en Google Play aunque vamos a dejar por aquí el enlace, también está disponible para iOS.

¿Cómo conectarse con el móvil a la SJ5000x?

Es muy fácil, para hacerlo solo tienes que pulsar el botón de WiFi de tu SJ5000x y ver tanto el nombre de la red como la contraseña que trae de fábrica. Cuando pulsamos el botón del WiFi la cámara empieza a transmitir a través de la red y luego tienes que ir al móvil.

En tu móvil te conectas al WiFi de la cámara con la contraseña que sale en la pantalla de la SJCAM y una vez hecho esto abre la aplicación y le das a conectar con la cámara, como puedes ver es muy sencillo y tendrás acceso a un menú muy completo donde podrás ver todo y pasar directamente los vídeos de la cámara al terminal bastante rápido. ¿La has probado? Si estás buscando una cámara estilo Go Pro a buen precio te recomiendo esta, puedes comprarla de oferta a través del siguiente enlace.

Comprar SJCAM SJ5000x de oferta

    COMENTARIOS