google-pixel-filtrado

Como sabrás, los nuevos Google Pixel exclusivos vienen con lo último de lo último en todos los aspectos. Es decir, cuentan con los APKs más recientes de las apps de Google. Si tú también quieres tener las últimas versiones de las apps de Google, seguramente te interese hacerte con este pack de APKs que nos llega por parte de los chicos de XDA Developers, a través de los cuáles los usuarios podrán disfrutar de las últimas versiones, tal y como lo disfrutarán los usuarios de Pixel.

Google Pixel viene con las últimas versiones de las apps de Google, pero muchos desarrolladores ya se han puesto a trabajar para que todos los mortales pueden descargar estas apps. Vamos a hablarte de este pack de APKs de Google Pixel a continuación, pero debes tener un par de cosas claras primero:

pixel-colores

Descarga todos los APK de Google Pixel

Es importante que antes de descargar e instalar nada, tengas claro lo siguiente:

  • Muchas apps no introducen cambios.
  • Muchas apps no funcionan.

Siempre ocurre, que cuando tenemos una nueva versión a veces algunas apps dan problemas. Y otras, sobre todo si son de Google, vienen diseñadas para la nueva versión del operativo, y hay versiones que podrían dar problemas con versiones antiguas de Android. Por ello, igual te topas con muchas apps que no funcionan en este pack, que aún así te recomendamos que descargues y le eches un vistazo.

Algunas de las apps que están en este APK son la app de fondos de pantalla y el Pixel Launcher, que tanto te hemos hablado de él en los últimos meses. Podrás personalizar tu terminal y hacerlo más tuyo con todas estas novedades que nos llegan por parte de los chicos de XDA y que han extraído de Pixel.

Descarga ahora todos los APK de Pixel

Si quieres disfrutar de todas estas apps de Pixel a modo de APK, simplemente tendrás que pegarle una descarga al siguiente enlace. Hay muchos APKs, así que tampoco te vuelvas loco. Recuerda hacerlo bajo tu propia responsabilidad. No tiene por qué pasar nada, pero ten en cuenta que algunas apps podrían darte problemas. Si no quieres eso, evítalas e instala solo un par.

Descarga | Todos los APK de Pixel

Vía | LlabtooFer

    COMENTARIOS