Descargar AnTuTu 6.0 para Android

¿Quieres descargar AnTuTu 6.0 para Android? Pues te traigo buenas noticias, porque desde hoy ya está disponible para descargar. Incluye muchas más novedades de las que crees, y alguna que otra que nos sorprende la atención como es el cambio en el logotipo. Pero no te puedes perder todas las novedades, porque ahora tenemos un nuevo concepto de pruebas Benchmark.

AnTuTu 6.0 – Novedades

¿Qué ves de raro en la siguiente tabla respecto AnTuTu v5.x hasta v6.0? Efectivamente, las puntuaciones para un mismo terminal son diferentes. El líder, o mejor móvil con el nuevo sistema de AnTuTu es el iPhone 6s que duplica puntuación. Y en cuanto a los demás móviles, nos sorprende ver que otros no han mejorado tanto como quizás esperábamos. Puedes verlo tú mismo en la siguiente tabla:

descargar antutu 6.0

Por otro lado, lo que también nos interesa saber de esta nueva versión de AnTuTu, son los cambios que tenemos en esta nueva versión, AnTuTu 6.0. Según hemos podido investigar a través del Blog de AnTuTu, son los siguientes:

  • Nuevos test 3D y de CPU.
  • Nuevo logo.
  • Rediseño de la IU.
  • Nuevo sistema de puntuaciones. No podremos tener en cuenta las puntuaciones anteriores a AnTuTu 6.0, porque ahora son mucho más altas para un mismo móvil. Lo vemos en la anterior tabla.
  • Código QR para obtener la puntuación real del dispositivo.

Estos cambios son geniales, porque nos va a permitir analizar más que nunca un terminal con los nuevos test 3D y de CPU. Desde hoy debes olvidar por completo todas las puntuaciones de pruebas Benchmark de AnTuTu que recuerdes, porque desde hoy serán diferentes para los mismos móviles.

Además, disfrutaremos de una Interfaz más amigable para el usuario y más intuitiva, puesto que hasta ahora muchos usuarios se perdían. Si no quieres esperar más y quieres descubrir las nuevas pruebas, dale una oportunidad a AnTuTu 6.0 que ya se encuentra en Google Play:

Descargar AnTuTu 6.0 para Android

¿Ganas de AnTuTu 6.0 para Android? ¿Te pierde la nueva IU?

nueva version de antutu 6.0 para android

No esperes más y descarga AnTuTu 6.0 para Android con todas estas novedades. Recuerda que si no entiendes algo, puedes dejarnos un comentario. Como vemos en la imagen anterior, la nueva Interfaz nos gusta mas que antes, por lo que desde ahora las pruebas se realizarán con más ganas.

¿Qué puntuación tiene tu móvil con AnTuTu 6.0? ¿Lo has probado y te convence más esta versión?

Descarga | AnTuTu en Google Play

    COMENTARIOS