¿Es seguro usar Android Pay?

¿Aún no has descargado Android Pay? Hace unos días te contábamos que ya teníamos disponible la aplicación de Android Pay para descargar (independientemente de que funcionase en nuestro dispositivo). Pero desde hace unos días ya podemos descargar Android Pay en Google Play, con todas las garantías de los chicos de Google y con solo un clic desde el Store oficial:

Android Pay ya está en Google Play

Podíamos descargar Android Pay desde hace unos días para disfrutar del sistema de pagos de Google, pero no podíamos hacerlo desde el sitio oficial como es Google Play, teníamos que recurrir a un APK externo. Ahora ya podemos descargar Android Pay en Google Play, con solo hacerle una visita a estos chicos en el enlace que os dejaremos al final.

Pero por ahora en temas de compatibilidades o disponibilidad, lo tenemos algo crudo, ya que Android Pay se ha llegado solo a los Estados Unidos, y solo funciona para los usuarios que residan allá. Por el momento no se ha expandido a más zonas, y aunque podamos descargar la aplicación no podremos utilizar Android Pay.

Ya nos hemos cargado de contarte las diferencias entre Google Wallet y Android Pay, pero lo que está claro es que hasta que nos llegue la disponibilidad España, México o alrededores, tendremos que esperar para poder usarlo. Lo cuál no quita como ya os hemos contado que podamos descargar la aplicación para disfrutar de la Interfaz de Android Pay en nuestros terminales.

Requisitos para utilizar Android Pay

Recuerda también que para utilizar Android Pay necesitas un terminal con Android 4.4 o superior, además de Google Play Services 8.1. Son los requisitos básicos, además, parece que Android Pay no funciona con Marshmallow Preview 3. Si cumples todo esto y resides (actualmente) en EEUU, podrás usarlo, sino puedes ir cumpliendo estos requisitos mientras no llega la compatibilidad.

Descarga Android Pay en Google Play

Ya puedes descargar Android Pay en Google Play, con solo hacerle una visita a estos chicos en la store de Google. No dudes en contarnos en los comentarios qué te parece la app de pagos de Google. La comunidad parece estar contenta, al menos por ahora con un 3,9 de nota que no es demasiado pero está bien para arrancar. Te dejamos el link de descarga a continuación.

Descarga | Android Pay en Google Play

    COMENTARIOS