Actualizar Android N

Como te contamos días atrás, N-ify es un módulo que permite disfrutar de Android N en Marshmallow y Lollipop, por lo que nosotros te recomendamos instalarlo para disfrutar de algún que otro cambio (con el tiempo se irán introduciendo todos). Pero hoy conocemos que ya es posible descargar Android N-ify 0.2.0 APK, para que disfrutes desde ahora de todas las novedades que llegan a este módulo tan genial. Con el paso de las semanas, se van añadiendo más y mejores características.

Una nueva actualización acaba de llegar con Android N-ify 0.2.0. Si quieres descargar ya mismo el APK de Android N-ify debes saber que es ligero, pesa apenas 1,64 MB. Además, como ya te adelantamos, funciona en Android 5.0 o superior, por lo que podrás tener todas las características de Android N en tu terminal Lollipop y Marshmallow.

Módulos Xposed Marshmallow

Android N-ify 0.2.0 APK

Este módulo experimental que te permite tener Android N ya cuenta con una nueva versión que puedes probar ahora mismo en tu dispositivo, siempre que tengas un Android 5.0 o superior y espacio mínimo puesto que ocupa poco más de 1 MB.

Esta es la lista de cambios que llega con Android N-ify 0.2.0:

  • Nuevo diseño de las notificaciones / barra de estado / recientes.
  • Correcciones generales.
  • Retorno a la última aplicación y aplicación actual.
  • Navegar a través de recientes.
  • Reiniciar SystemUI (opción).
  • Opción para forzar Inglés como lenguaje de la app.
  • Acerca de en la pantalla de app.
  • Otros idiomas.

Con el tiempo iremos recibiendo más y más cambios, para disfrutar más de Android N-ify que ya puedes probar en tu smartphone Android 5.0 o superior. Esperamos tener pronto más novedades, porque se nos quedan algo cortos, no obstante, si no tienes la opción de tener ya mismo Android N, sí te recomiendo que lo pruebes. Aunque no olvides que es experimental. En el primer enlace que te compartimos puedes ver toda la información.

Como leemos en los comentarios, en los dispositivos Samsung (Touchwiz) no parece funcionar. Por si decides probarlo, quizás haya que esperar más para esto.

¿Qué te parece Android N-ify 0.2.0? ¿Tienes pensado probarlo o mejor más adelante?

Descarga | Android N-ify 0.2.0 en APK Mirror

    COMENTARIOS