¿Recordáis a Akinator? ¿El increíble genio de la lámpara? Este genio que siempre adivinaba quienes somos, lo tenemos disponible para Android y lo cierto es que está arrasando en descargas. Ya podemos descargar Akinator para Android, para jugar con este genio con el que nos divertiremos más que nunca. Así funciona Akinator en Android:

Akinator para Android – Novedades

Akinator, el genio de la lámpara que adivinará quienes somos, está disponible para Android y ya podemos jugar con el desde ahora. Este genio sabrá quienes somos con solo hacernos unas cuantas preguntas, por lo que el juego es realmente impresionante, además funciona muy bien.

descargar-akinator-para-android

Podremos intentar esquivarlo como sea, y nos inventaremos muchas posibles opciones por el camino para que Akinator no descubra quienes somos, pero tarde o temprano acabará por pillarnos y sabrá quien se esconde bajo nuestro smartphone. ¡No hay forma de engañar a Akinator!

El juego de Akinator es gratis, pero integra compras in-app con el fin de que desbloqueemos nuevos personajes y hagamos más divertida que nunca la experiencia de juego. Lo cierto es que es muy adictivo, e incluye muchos retos, por lo que si te ha gustado desde siempre en versión web es el momento de saltar al móvil.

Descarga Akinator en Google Play, es gratis

Como bien indica su nombre en Google Play, Akinator the Genie FREE es gratis y ya vive en Google Play. Es un juego muy popular en la comunidad, con un 4,2 de nota en Google Play y muchos comentarios positivos.

Lo cierto es que la Interfaz es sencilla, pero en ella nos encontramos con mucha diversión, para pasar ratos increíbles con nuestro genio de la lámpara favorito de las preguntas y respuestas. Además, siempre sabrá que cara poner en todo momento para asustarnos o saber que ha adivinado.

No esperes más y lánzate a descargar Akinator para Android, el popular genio que siempre nos ha enganchado. Diviértete con las preguntas y respuestas, y comparte los resultados en Facebook. Si te gusta Akinator, no esperes más, porque es el momento de llevarlo en tu smartphone allá a donde vayas.

¿Qué te parece Akinator? ¿Conocías su existencia en Google Play o estás tan sorprendido como yo? 

Descarga | Akinator en Google Play

    COMENTARIOS