Adobe Premiere Clip Android

Descargar Adobe Premiere para Android no era posible hasta hace muy poco tiempo, Adobe quiere pasarse y comer terreno en las aplicaciones de Android con algunas adaptaciones de su suite Creative Cloud y de hecho ya ha lanzado hace unos meses Adobe Lightroom para integrar un montón de funciones interesantes en Android y ahora ha optado por lanzar otra de la saga.

Adobe Premiere Clip ya estaba disponible para iOS desde hace más de un año y ahora llega al sistema operativo móvil de Google. Premiere Clip te permite editar vídeos de forma fácil sin que tengas que darles muchas vueltas y además tiene unas posibilidades realmente interesantes.

Adobe Premiere Clip, manual o automático

Nuestros dispositivos Android cada vez graban mejores vídeos, algunos de ellos incluso son capaces a grabar en 4K, cámaras lentas muy interesantes, etc. Aunque sí, también hablamos de que algunos de ellos cada vez son más potentes y se han convertido en las plataformas perfectas para crear contenido.

Editar vídeo es algo que requiere tiempo, y, además de tiempo, conocimientos para dominar los programas de edición de vídeo aunque esta vez Adobe ha querido hacer algo mágico con una herramienta que incorpora dos modos de edición de vídeo muy diferentes:

  • Modo automático: Un modo para el que no necesitas saber nada, un modo que genera un vídeo a partir de una canción (basándose en el ritmo de la misma). Este modo automático funciona mucho mejor de lo que puedes pensar pero aún así seguramente termines retocando algunas cosas. Es muy útil para crear un vídeo con fotografías y este tipo de proyectos fáciles que se hacen en los móviles con otros programas.

Adobe Premiere Clip para Android es capaz de crear vídeos de forma automática

  • Modo manual: Es un modo que nos permite libertad total para editar el clip, mucho más similar a un editor de vídeo convencional. Nos permite cambiar la pista de audio, la velocidad del vídeo, añadir o quitar secuencias, cortar secuencias, etc.

Y sí, da igual en qué modo hayas empezado el vídeo, si estás en modo automático y quieres retocar algunas cosas podrás pasar al modo manual en cualquier momento y editar todas esas cosas que quieres retocar con el programa de Adobe.

Una vez hayas creado el vídeo tendrás varias posibilidades. Podrás publicar tu vídeo en la red (en YouTube por ejemplo), guardar el vídeo en tu móvil, guardar el vídeo en tu cuenta de Adobe Creative Cloud o incluso pasar el proyecto a Premiere Pro para seguir editando el vídeo de forma más profesional.

Adobe Premiere Clip se puede descargar gratis desde Google Play pero para poder usarlo necesitas tener activa una suscripción de Creative Cloud por lo cual no es del todo gratis ya que estas suscripciones tienen un precio bastante elevado.

Descargar | Adobe Premiere Clip en Google Play

    COMENTARIOS