aplicaciones google creative lab

Estamos en fin de semana y no hay nada mejor que disfrutar de nuevas aplicaciones con las que divertirnos. En este artículo veremos cómo descargar 3 nuevas aplicaciones de Google Creative Lab, aplicaciones originales con las que nos divertiremos mucho con nuestros amigos.

3 nuevas aplicaciones de Google Creative Lab

Google Creative Lab es el equipo de desarrollo que está detrás de Photowall para Chromecast, pero estábamos convencidos de que no se iba a quedar todo parado tras este exitazo, sino que estos chicos iban a seguir trabajando en nuevas aplicaciones “experimentales”. En concreto, os traemos 3 nuevas que nos han contado los chicos de Android Authority:

Landmarker

aplicaciones google creative lab

Landmarker es una aplicación experimental, que a través de dónde nos encontramos nos mostrará los destinos destacados que tenemos a nuestro alrededor. Coge tu dispositivo, activa la ubicación y empieza a dar vueltas hasta encontrarlo todo.

Descarga | Landmarker en Google Play

Tunnel Vision

El segundo experimento es Tunnel Vision, una app con la que podremos distorsionar vídeos con filtros. Lo cierto es que esta aplicación conseguirá transformar la realidad en la que vivimos. ¡Nos encanta!

Descarga | Tunnel Vision en Google Play

Lip Swap

Y por último os traemos posiblemente la aplicación más divertida de la lista. Con Lip Swap podremos tomar fotos y hacer todos los cambios que queramos. ¿Te imaginas ponerte la boca o nariz de tu amigo? Haz todos los cambios que quieras con Lip Swap.

¡Incluso podrás poner su ojo en tu frente!

Descarga | Lip Swap

Estas 3 aplicaciones de Google Creative Lab nos aseguran divertidos momentos. Sin duda la más divertida es la última porque estamos ante fotos distorsionadas, en las que podremos intercambiar elementos de nuestra cara. Todas estas aplicaciones las podemos descargar gratis y en Google Play, por lo que ya no tienes excusa para disfrutar de lo mejor. ¡Anímate a descargar 3 nuevas aplicaciones de Google Creative Lab!

¿Con cuál de estas 3 aplicaciones experimentales te quedas? 

    COMENTARIOS