Virus en Llamadas WhatsApp

Las llamadas de WhatsApp han vuelto. En su momento os hemos explicado cómo instalar las llamadas de WhatsApp y esta vez os informamos de que, en este mismo momento, las invitaciones vuelven a estar activas. Como podéis ver en la captura hace apenas unos minutos que hemos procedido a activarlas y, si tienes problemas para hacerlo, te recomiendo seguir leyendo.

Tener las llamadas de WhatsApp en vuestro móvil es muy sencillo pero para ello deberás llevar a cabo los dos siguientes pasos, muy sencillos pero indispensables para que funcionen. Puede que en un primer momento de fallo al activar las llamadas de WhatsApp y por eso debes prestar atención.

Activar llamadas en WhatsApp

¿Cómo activar las llamadas de WhatsApp?

  • Lo primero, y totalmente necesario, será descargar la versión de WhatsApp 2.11.561, esta versión no la podemos encontrar en la Google Play Store ni en la propia web de WhatsApp, para encontrar este .apk necesitamos ir a APK Mirror a través de este enlace. También serviría una versión superior.
  • Activar la casilla Orígenes desconocidos o Fuentes desconocidas en Ajustes -> Seguridad para poder instalar el .apk. Hecho este paso debes instalar la aplicación.
  • Ahora, una vez instalada la App (es recomendable realizar una instalación limpia) si no has realizado la instalación limpia puedes borrar el caché desde Ajustes -> Administrador de aplicaciones. En el caso de tener muchos problemas también sería recomendable instalar la App de nuevo desde cero o borrar la caché y los datos.

Una vez hecho esto solo necesitas buscar una persona con las llamadas de WhatsApp activadas (esta persona no necesita tener instalado el mismo .apk que tú para que funcione aunque, si algo falla, es recomendable que lo instale para asegurarte de que el problema no es ese).

Si has seguido las instrucciones puede que tengas las llamadas de WhatsApp activadas. Debes coger la llamada y debes poder hablar con la otra persona (si no se escucha nada cuando llamas en WhatsApp es que la fase de invitaciones no está activa y, si cuelgas, las llamadas no se activarán). Si te llaman y escuchas pero las llamadas no se activan el problema es la versión de WhatsApp que estás usando o que no has borrado los datos y la caché. Espero haberos ayudado y que todos tengáis las llamadas gratis de WhatsApp.

ACTUALIZACIÓN: Hay una nueva versión de WhatsApp que activa las llamadas y estas vuelven a estar disponibles, actívalas aquí.

ACTUALIZACIÓN 2: Las llamadas de WhatsApp empiezan a llegar a los usuarios sin necesidad de invitación. Descubre aquí cómo tener las llamadas de WhatsApp sin invitación.

    COMENTARIOS