photoshop para tablet android1

A veces creemos que para editar fotos en un móvil o tablet Android hacen falta programas muy avanzados o muy caros y no es para nada cierto. Adobe tiene un programa gratuito llamado Photoshop Mix que nos permite hacer un montón de retoques de forma rápida y fácil.

El editor de fotos de Adobe para móviles permite mezclar imágenes de forma rápida y crear montajes que de otra forma no podríamos realizar. Además de eso hay que mencionar que ahora Photoshop Mix está en la versión 2.0 y es mucho más potente que antes.

abrir archivos photoshop android

Photoshop Mix 2.0, con muchas novedades

Photoshop Mix 2.0 trae novedades interesantes como la posibilidad para combinar capas, sí, hasta 5 capas en una misma imagen. También es posible usar la herramienta Fundir con nuevos modos de mezcla y opacidad para cada capa como hacemos en la aplicación base, esto nos permite integrar las imágenes de forma mucho más realista y avanzada que otros editores.

Además de eso Photoshop Mix no solo permite combinar imágenes sino que nos permite aplicar filtros selectivos (útiles para conseguir efectos impresionantes) y otros tipos de filtros interesantes para creaciones de ensueño.

Con Photoshop Mix 2.0 los límites están un poco más lejos y con 5 capas y sus nuevos modos de mezcla la verdad es que podremos hacer cosas muy interesantes que nunca antes habríamos visto en un móvil o tablet Android. Desde luego usarlo en el móvil está genial pero en las tablets suele ser mucho más fácil editar multimedia, el espacio entre los dedos es mayor y más preciso por no mencionar que el interfaz siempre suele presentar de una forma mucho más visual y útil.

Adobe Photoshop Mix
Developer: Adobe
Price: Free

    COMENTARIOS