Descarga PassWallet: el PassBook para almacenar tus billetes en Android. Hoy en día cuando viajamos, sobre todo en avión, normalmente compramos los billetes por internet, unos billetes que tenemos que imprimir en papel y entregar en el momento de embarque. Esto hace que tengamos que estar siempre muy pendientes de tener el billete a buen recaudo, ya que si lo perdemos no podremos viajar.

Esta preocupación de tenerlo siempre encima, que no se dañe y no perderlo, puede hacerse más simple gracias a nuestro Android y una aplicación llamada PassWallet. Esta app nos permite almacenar nuestros billetes en nuestro smartphone para así tener acceso fácil y cómodo a ellos y asegurarnos de no perderlo.

Almacena todos tus billetes con PassWallet

A la hora de comprar un billete por internet, se nos envía a nuestro correo un documento en el que se reflejan las características del billete y que debemos imprimir, ya que nos lo pedirán a la hora de embarcar en el tren o en el avión. Pero también tenemos la opción de pedir un PassBook, esto no es más que el billete en un formato PKPASS, válido para PassWallet, de este modo, podremos guardar el billete en nuestro móvil y enseñarlo a la hora de viajar, sin necesidad de imprimirlo ni tener que llevar un folio con los datos.

Su funcionamiento es muy sencillo, cuando compremos el billete y nos lo envíen en formato PKPASS, debemos descargarlo desde el correo electrónico en nuestro móvil y pulsar para abrirlo, al hacerlo, se nos preguntará con que aplicación lo deseamos abrir y elegiremos PassWallet, de este modo, el billete quedará guardado en la aplicación y ya podremos acceder a él directamente desde ella. Cuando vayamos a subirnos al tren o al avión, bastará con enseñar la pantalla de nuestro móvil con el billete en el que aparecerá un código QR que el revisor escaneará y ya podremos viajar.passwallet1

Descárgala gratis

PassWallet se puede descargar de forma totalmente gratuita desde la tienda de Google Play y es una opción excelente sobre todo para aquellas personas que viajan mucho, ya que no tener la necesidad de imprimir el billete y llevar el papel siempre encima, facilita mucho las cosas, tanto que una vez te acostumbres a usar la app no querrás volver al billete tradicional.

Hay que decir que no todas las empresas de transporte disponen de billetes en formato PKPASS, pero la mayoría de compañías de vuelo, así como Renfe y otras web de venta de entradas a eventos sí disponen de estos tickets, y caa vez serán más, así que no dudes en descargar PassWallet. Además como extra, permite hacer copias de seguridad en Google Drive y Dropbox para que nuestro billete esté siempre a buen recaudo.

Descarga | PassWallet en Google Play

    COMENTARIOS