LINE llamadas

Está claro que las apps, por muy populares que sean, no pueden descuidar a sus seguidores. Sino que se lo digan a los chicos de LINE, que acaban de actualizarse a la versión 6.8.0. Esta update incluye dos funcionalidades: las publicaciones que caducan y efectos para las videolllamadas. ¿Cómo funcionan estos dos añadidos? Seguro que te lo estás preguntando… te lo mostramos a continuación, así que si te interesa no te pierdas todo esto que te contamos. Podrás disfrutarlo tras pegarle una actualización desde Play Store:

Enviar mensajes cifrados por LINE

LINE se actualiza al a versión 6.8.0 con grandes cambios

Estas dos novedades son las que ya te hemos adelantado:

  • Publicaciones en el timeline que caducan automáticamente. El timeline de LINE lleva desde siempre, pero es el momento de hacer algo distinto. Ahora, cuando redactes una nueva publicación, podrás añadir un reloj. Si haces clic en él, significa que esta publicación solo estará disponible 24 horas. Luego desaparecerá. Por el momento tampoco será posible elegir otro rango de tiempo.
    • Otra mejora pequeña referente a las publicaciones en el timeline, es que ahora tenemos la posibilidad de enlazar a publicaciones concretas. También borradores para continuar luego. Se están pasando un poco añadiendo funcionalidades, pero son interesantes. Pena que recuerden a Facebook o Snapchat.
  • Efectos en las videollamadas. En cuanto a las videollamadas, también se podrá disfrutar de efectos en tiempo real sobre la cara de la persona que está saliendo por el vídeo. No tendrás que instalar apps adicionales. Es tan fácil como empezar a emitir y listo. Tendrás que color emojis desde la parte inferior de la pantalla, para activar estos efectos. Ojo, que no están disponibles en todos los terminales, así que si no te aparece no te alarmes.

Estas son todas las novedades.

Esto es lo nuevo de LINE que puedes disfrutar ahora

Si utilizas LINE regularmente, no dudes en descargar LINE 6.8.0 que llega cargado de nuevas funcionalidades para Android. Una app que podrás disfrutar más que nunca con estos añadidos que recuerdan a populares apps como Facebook o Snapchat, pero que seguro no tienen desperdicio.

Es la primera preview que tenemos de esto. Es posible que veamos mejoras pronto, sobre todo en lo que respecta a los efectos. Son muy light.

LINE: Llama y mensajea gratis

    COMENTARIOS