Descarga Gramophone, el reproductor de música Material Design. Últimamente, esta línea de diseño que destaca por sus colores vivos conocida como Material Design es lo que más demandan los usuarios, y es algo que saben los desarrolladores, por eso la mayoría de aplicaciones que están saliendo a la luz para Android en la actualidad cumplen con los cánones de este estilo que tanto gusta a los usuarios.

La aplicación que os traemos es Gramophone, un reproductor de música para Android con diseño Material Design, que a pesar de encontrarse aún en desarrollo, se convierte en una aplicación atractiva y útil a la hora de reproducir nuestra música.

Muy bien personalizada y útil a pesar de estar en desarrollo

Gramophone tiene una interfaz que utiliza las transiciones características de la API 21 Android 5.0 Lollipop, que nos hará navegar a lo largo de sus menús con el efecto característico de Android Lollipop que tanto gusta a sus usuarios. Además, todos los menús estarán ordenados de forma sencilla, por lo que nos será muy fácil navegar a través de ellos, ya que mantiene el orden típico que vemos en las aplicaciones Material Design.gramophone2

A pesar que se encuentra todavía en desarrollo, Gramophone cumple con muchos detalles que podemos esperar de un reproductor de música de calidad, pues por ejemplo la propia aplicación se encargará de descargar toda la información de nuestras canciones como carátulas, año de lanzamiento, biografía del compositor y todos los detalles que pueden ser interesantes. Además, dependiendo de la carátula que tenga el disco de la canción que reproducimos, algunos elementos del reproductor como los colores cambiarán para adaptarse a esta carátula, un detalle muy interesante.gramophone4

Las opciones para configurar el audio están limitadas, ya que la app se encuentra en desarrollo, pero en un futuro se añadirán más opciones a este apartado que nos permitirán reproducir la música al gusto de cada uno.

Descargar Gramophone gratis

Gramophone todavía no se encuentra en Google Play, ya que la aplicaciónestá en fase beta, pero se puede probar inscribiéndose en su comunidad de Google+ y una vez inscrito te convertirás en tester y podrás probar la aplicación. De todos modos, cuando esté finalizada estará disponible gratis para todos los usuarios de Android.

Vía | Gramophoneapp

    COMENTARIOS