Google+ 5.3 ya está disponible para su descarga pero por el momento solo por APK Mirror, aunque suponemos que no tardará en llegar a Google Play. Contamos con muchas mejoras visuales, pero sobre todo han prestado atención a las comunidades, que están mejor cuidadas que nunca. Nos sumergiremos en una red social puramente Material Design, que ofrece más y mejores funcionalidades que nunca. Ya puedes proceder a la descarga Google+ 5.3.

Google+ 5.3

La última versión en salir a la luz de la red social de Google, Google+ 5.3, presenta una interfaz más cuidada que nunca, sobre todo a lo que a comunidades se refiere. Como podemos apreciar en la siguiente imagen, se muestra la información de la comunidad resaltando la imagen de cabecera superior además de los comentarios, que podemos añadir de manera muy visual fotos, texto y lo que más nos apetezca.

googleplus-comunidad

Como vemos en la anterior imagen, el rediseño en lo que respecta a las comunidades es asombroso. Las comunidades cogen más importancia que nunca, provocando una explosión de colores entre la que se muestra una amplia cabecera y la posibilidad de escribir contenido como nunca antes habíamos visto.

Las comunidades son más importantes

Las comunidades ahora toman más importancia, quizás porque Google quiere que las usemos más, ya que en Google+ siempre han pasado un poco en segundo plano, salvo alguna que otra interesante para un determinado juego.

Ya podemos descargar ahora lo nuevo de Google+, que se corresponde con la versión 5.3, la última versión de la red social hasta la fecha. Por el momento solo está disponible por APK, por lo que debéis tener activada la casilla de instalar aplicaciones de orígenes desconocidos o de lo contrario no nos dejará.

Espero que hayáis conseguido haceros con la nueva versión de Google+ para disfrutar mejor que nunca de las comunidades, si no podéis descargaros el archivo, dejadme un comentario y lo miramos.

¿Qué os parece lo nuevo de Google+?

Descarga | Google+ 5.3

    COMENTARIOS