Descarga Geo Reminder y recibe recordatorios según tu ubicación. La tecnología en los smartphone avanza a pasos agigantados, por lo que es probable que si hace unos años nos contarán lo que puede hacer un teléfono móvil hoy en día no nos lo creeríamos. Esto es lo que pasa con Geo Reminder, la aplicación a la que dedicaremos este post.

Si hace unos años te dijera que puedes recibir recordatorios dependiendo del lugar en el que te encuentres, ¿te lo creerías?. Seguramente la respuesta sería no, pero hoy en día gracias al avance de la telefonía y a una aplicación esto es posible.

Recibe recordatorios según tu ubicación

Geo Reminder está dedicada a crear recordatorios, en este caso llamados eventos, que se nos notificarán dependiendo de donde nos encontremos. La mejor manera de explicar la utilidad de esta aplicación es con un ejemplo. Imagina que al llegar a casa tienes que sacar la ropa de la lavadora y tenderla; irías a Geo Reminder, seleccionarías la ubicación de tu casa en un mapa o simplemente buscarías la dirección y a continuación crearías una tarea con la descripción que quieras, en este caso sería “Tender la ropa”; de este modo, cuando estuviéramos en la ubicación indicada, en este caso nuestra casa, nos aparecerá la notificación “Tender la ropa”. Útil, ¿verdad?.geo-reminder1

Pero esto no es todo, ya que podremos configurar de que forma Geo Reminder notificará el evento planeado. Además, no solo podremos programar recordatorios, pues también podremos configurar Geo Reminder para que envíe un SMS o un correo electrónico a quien nosotros queramos cuando lleguemos a una ubicación. Y por si todo esto fuera poco, también podemos programar todas estas tareas para que en vez de realizarse cuando lleguemos a algún lugar, se realicen cuando lo abandonemos.geo-reminder2

Descárgala gratis

Geo Reminder se puede descargar totalmente gratis desde la tienda de Google Play y es compatible con todos los Android a partir de la versión 3.0, además que tan solo ocupa 4,2MB, por lo que merece la pena teniendo en cuenta el servicio que ofrece.

Descarga | Geo Reminder en Google Play.

    COMENTARIOS