Feedly con Material Design

Feedly es la aplicación que consiguió cerrar el agujero que la muerte de Google Reader dejó en mi corazón. A pesar de que el lector de feeds no reportaba ingresos a Google, Feedly ha conseguido colarse fácilmente gracias a la liberación del API de forma rápida y la integración con una gran cantidad de servicios (entre los que se incluía el propio Google Reader e importaba los feeds sin muchos problemas).

Hace unos días os recomendaba Corgi, una aplicación que os permite visualizar el feed en la pantalla de bloqueo (usando Feedly) y esta vez hablaremos de la nueva versión de Feedly que llega renovada y se acerca un poco más a la perfección.

Feedly 26, ahora con interfaz Material Design

Como podemos ver en la imagen anterior, Feedly se ha pasado al nuevo estilo de Google. Sus desarrolladores quieren hacer las cosas bien y por eso han publicado en Medium todos los cambios que Feedly traería en el momento de adoptar la interfaz Material Design e incluso han explicado el porqué de estas modificaciones y cambios en la usabilidad de la propia aplicación.

Además de contar un diseño muy acertado, Feedly 26 trae algunos cambios, ahora en el panel lateral izquierdo se agrupa nuestro perfil y las diferentes categorías con estilo Material Design. En la aplicación también se ha integrado una nueva sección Explorar contenido y se ha rediseñado el panel derecho para suscribirnos a los feeds según su tipo, ahora todo es más visual y las imágenes han crecido de tamaño.

Cabe mencionar que Feedly en su versión 26 todavía no es 100% Material Design porque las animaciones y transiciones no utilizan el estándar de Android Lollipop. Ahora bien, a pesar de que Feedly 26 todavía no ha llegado a Google Play en APK Mirror puedes encontrar la última versión del lector de feeds más usual que encontramos actualmente. Disfrútenlo.

Descarga | Feedly 26.0.0 desde APKMirror

    COMENTARIOS