Descargar Chrome

Google sigue religiosamente con sus actualizaciones de Chrome y después de lanzar Chrome 51 para PC también hace llegar la misma versión a móviles Android con novedades interesantes.

Chrome 51 viene centrado en la mejora de rendimiento y autonomía pero parece ser que la novedad más importante es la supresión de la opción que permitía mezclar pestañas, algo que se ha convertido en un verdadero lío para los que suelen usar varias pestañas en Chrome directamente desde su móvil.

android-m-pestañas-personalizadas-chrome

Chrome 51 elimina la opción para mezclar pestañas

Hay quien amaba poder mezclar pestañas y quien lo odiaba (aunque se podía modificar y configurar esto) pero ahora la función que comenzó en 2014 con Lollipop ha muerto, menos mal.

Sí, lo repetimos, en teoría la actualización está enfocada en mejorar el rendimiento y la estabilidad de Chrome ya que han arreglado un montón de errores y en base a esto los usuarios deberían empezar a experimentar una mejora de experiencia más evidente con la última versión.

Google comenta en el changelog que la actualización mejora el consumo de batería de Chrome por lo que ahora el móvil no debería gastar tanta batería cuando se usa el navegador por mucho tiempo. Además de eso también se ha arreglado un problema con el scroll que hacía que no fuese del todo fluido.

Navegador Chrome - Google
Developer: Google Inc.
Price: Free

Chrome 51 también ha añadido un API nuevo para la gestión de credenciales que va enfocado a los desarrolladores pero que en la práctica ayudará también a los usuarios que suelan trabajar con ellas. En esta nueva plataforma es más fácil ingresar, registrar e iniciar sesión en los sitios webs de forma rápida.

Chrome 51 mejora el consumo de batería y elimina las pestañas en la multitarea

Cuando empezaron a aparecer los móviles con Internet a muchos de nosotros nos parecía casi imposible pensar en navegar de forma fluída y cómoda en un móvil y ahora, gracias a Chrome, podemos tener sincronizado nuestro PC con nuestro móvil y trabajar en él como si estuviésemos en cualquiera de las dos plataformas.

Nos encanta ver como Google se preocupa por uno de los mejores navegadores del mercado y lo cierto es que nosotros también lo usamos como navegador principal. Podéis descargar el APK de Chrome 51 en el siguiente link.

Descargar | Chrome 51 APK

    COMENTARIOS