Descarga Beatport para Android y escucha música en streaming. Tenemos muchas opciones a la hora de escuchar música en streaming a través de nuestro smartphone, como por ejemplo Spotify. Pero en muchas de estas plataformas de música hay unos estilos que priman más que otros.

Si tu música favorita es electrónica, no suele haber demasiado contenido en estos reproductores streaming, salvo que la electrónica que escuches sea comercial, claro. Si lo tuyo no es lo comercial, o aunque lo sea, seguramente conocerás Beatport, una plataforma donde artistas de la electrónica de todo el mundo publican sus últimos éxitos con la intención de venderlos.

Beatport lanza su app para Android

En la página de Beatport no solo se puede comprar las canciones, pues también permite escucharlas, ya que nadie se va a comprar una canción sin saber si realmente le gusta, pero de todos modos la escucha está limitada, ya que solo podemos oir una parte de la canción.

Beatport quiere expandirse y por eso ha creado una aplicación para Android que permite escuchar música online y de manera gratuita, y en este caso las canciones están enteras.

El punto fuerte de la app de Beatport es que podemos seleccionar nuestros artistas favoritos y escuchar sus lanzamientos cuando salgan a la luz, y normalmente Beatport está al día musicalmente hablando. Para ayudarnos a escuchar los mejores éxitos, hay disponible una lista con los temas más escuchados del momento.beatport1

Estilo Material Design

El diseño de la aplicación es excelente, pues cuenta con el estilo Material Design propio de Google que tanto nos gusta. Podremos acceder a nuestras opciones con el botón flotante que hay en la parte superior izquierda de nuestra pantalla, ahí encontraremos nuestro perfil, los conciertos que hay cerca de nosotros y los ajustes de la aplicación.beatport2

Descárgala gratis

Beatport se puede descargar totalmente gratis desde la tienda de Google Play, además no tiene publicidad, lo que la convierte en la mejor app de Android para escuchar música electrónica actualizada online. Si te gusta este estilo de música, Beatport es la mejor opción para ti.

Descarga | Beatport desde Google Play

    COMENTARIOS