android-wear2

Descarga Android Wear 1.1, la nueva versión de la aplicación para Android. Hace unos días nos enteramos de que Google estaba preparando una actualización importante para los smartwatch que equiparan Android Wear, pues implementarán funciones más que interesantes como la activación de la conexión WiFi. Esta actualización es de obligada necesidad para que los relojes inteligentes de Google puedan competir con el Apple Watch, ya que actualmente éste es más completo.

Aprovechando la nueva actualización para los smartwatch, Google ha lanzado una actualización para la aplicación de Android Wear de la que ya se puede disfrutar hoy mismo. Esta nueva versión de la app viene, como no podía ser de otra manera, ya preparada para las nuevas funcionalidades que incorporarán los smartwatch con la próxima actualización.

Nuevo aspecto y funciones

La nueva versión de la aplicación de Android Wear llega con un lavado de cara, pues la interfaz se ha cambiado totalmente y ahora posee un diseño adaptado a las tarjetas de Google. Además de la interfaz, se añaden nuevas e interesantes funciones. Dispondremos del selector de Watch Face y las acciones por comandos de voz, se añadirá también un acceso a la tienda de Google Play para así descargar fácilmente más apps para nuestro reloj y una serie de consejos para los nuevos usuarios de Android Wear.android-wear1

Una vez instalamos la aplicación nos daremos cuenta de que deja claro que la conexión WiFi es una de las novedades más importes que llegarán a nuestros smartwatch ya que nada más abrimos la app se nos pedirá permiso para sincronizar datos de la nube usando la conexión WiFi para que Google Fit pueda utilizar la información de los sensores de nuestro dispositivo.

Éstas no serán todas las novedades ya que también llegará el soporte para parear varios wearables y así poder cambiar entre ellos sin necesidad de tener que volver a sincronizarlos cada vez que hagamos el cambio.

Descárgala gratis

Todas las novedades se incluyen en Android Wear 1.1 que de momento no está disponible en la tienda de Google Play, pero sin embargo se puede descargar el archivo .APK. Para instalarlo solo es necesario que lo descargues y simplemente pulses sobre el archivo descargado y podrás instalarlo como cualquier aplicación descargada de la Play Store.

Descarga | Android Wear 1.1.1 en APKMirror.

    COMENTARIOS