Amplify Battery Extender

Con mi Galaxy S5 he conseguido olvidar el problema de la autonomía en un smartphone, este móvil aguantan sin ninguna duda una dura jornada de trabajo y hasta 2 días con uso algo menos intensivo. Ahora bien, nunca está de más dotar a nuestro smartphone de ventaja para que pueda tener la mayor autonomía posible y por la red existen algunas aplicaciones que te ayudan a mejorarla.

Gracias a Androdisis he encontrado un módulo Xposed que realmente funciona, ten en cuenta que Xposed ya ha empezado a funcionar en Lollipop y es cuestión de tiempo que llegue a estar disponible de forma estable. Se llama Amplify Battery Extender y, a pesar de que puede descargarse desde la Google Play totalmente gratis, necesitarás ser root para activar las funciones de la aplicación o no te servirá de nada.

Amplify Battery Extender te permitirá controlar la forma en que tu smartphone gasta la batería, controlando el tiempo que tarda en despertarse y cuánto puede permanecer en ese estado. Lo mejor de esta app, sin duda, es su diseño inspirado en Material Design, pues la mayoría de aplicaciones de este estilo suelen ser visualmente poco atractivas. En el vídeo puedes ver cómo funciona.

Una vez la hayamos instalado y la tengamos funcionando observaremos dos cosas, que dispone de un modo de ahorro de batería simple para el que no necesitas saber nada de lo que pasa en tu dispositivo y también tendrás la opción de indagar en todos los procesos para saber qué, cuánto y cómo gasta la batería. Una misma aplicación favorecerá al usuario experto que quiera saber y al usuario de calle que no quiera preocuparse por los datos avanzados de la aplicación.

La lista de alarmas y wakelocks se mostrará en español, un detalle a tener en cuenta y en su paquete Pro (de pago) se podrá personalizar las alarmas y wakelocks del dispositivo aunque sin este paquete se pueden controlar algunos de los drenadores de batería igualmente y la función de la aplicación la hará igualmente sin tener que pasar por caja. ¿Estás dispuesto a probar este módulo Xposed? En los comentarios de la aplicación hay una puntuación bastante alta y esto nos da una muestra de lo bien que puede estar funcionando.

    COMENTARIOS