Nuevo Galaxy S6

El unpacked del nuevo Samsung Galaxy S6 está a la vuelta de la esquina. A menos de 2 días de la presentación oficial del terminal ya hemos conocido muchos detalles sobre el nuevo flagship de la compañía coreana.

Recopilando algunos de los rumores (muchos de ellos ya confirmados) podemos hacer mención a sus nuevas dos versiones (una Edge con pantalla curva y cuerpo metálico) e incluso observar las imágenes, ya confirmadas, de los dos nuevos modelos que podemos ver a continuación.

Fotos oficiales del nuevo Galaxy S6

Ahora bien, en la red se irán filtrando todavía más cosas a las pocas horas de que comience su presentación y las últimas revelaciones en XDA Developers son algunas de las aplicaciones exclusivas que incorporará el nuevo Galaxy S6.

Puedes probar 4 aplicaciones del Galaxy S6

Todas ellas cuentan con diseño Material Design y animaciones adaptadas al último sistema operativo de Google, Android Lollipop. Ahora bien, ten en cuenta que estas aplicaciones podrían no venir preinstaladas en el nuevo Galaxy S6 por la mejoría de TouchWiz que esta vez sería más liviano e incorporaría mucho menos bloatware que antes.

  • Optical Reader – Utilizará la cámara del móvil para reconocer datos varios, es útil para leer códigos QR e incluso tarjetas de visita.
  • Geo News – Un aplicación que te permitirá consultar noticias según tu posición geográfica (determinada mediante GPS) para saber qué sucede a tu alrededor e incluso ver los cambios de las posibles alertas meteorológicas que sucederán a nuestro lado (terremotos, lluvias, temperaturas extremas, etc.).
  • Gear Manager – Es el gestor de smartwatches de Samsung, útil para sus Gear.
  • Kids Mode – Una nueva aplicación que nos permitirá dotar al teléfono de un modo seguro donde evitaremos que nuestros niños nos hagan averías en el móvil pulsando donde no deben.

Si lo que quieres es descargarlas al final del artículo tendrás el enlace. Solo necesitas tener un Samsung Galaxy (obviamente no el S6) y podrás descargarlas y testearlas. Para instalar los archivos .APK necesitas ir a las opciones de seguridad de tu móvil y habilitar la instalación de Fuentes desconocidas.

Descarga | XDA Developers

    COMENTARIOS