Instagram

No, si estás leyendo este artículo en junio te habrás dado cuenta de que tu timeline de Instagram sigue ordenado por orden cronológico y no ha cambiado al nuevo timeline. Facebook ha anunciado hace unas semanas que modificará el timeline de Instagram al estilo Facebook y esto se va a convertir en un problema para muchos usuarios.

Cuando se habla de un nuevo timeline en Instagram que no está ordenado por orden cronológico tenemos claro que el problema no es que los usuarios vean solo el 70% de las publicaciones sino que esto permitirá a Instagram dar más importancia a la publicidad y sacar mucho más dinero con este cambio. Ellos nos comentan que Instagram y Facebook nos muestra el timeline de esta forma diferente para que nos perdamos nada pero al final nos perdemos mucho más que antes, sobre todo si no seguimos a muchas personas.

Nuevo diseno 2016 Instagram

¿Se podrás desactivar el nuevo timeline de Instagram?

Como es normal, Facebook no permitirá desactivar el nuevo timeline en Instagram y no habrá ninguna forma de activar el timeline de Instagram por orden cronológico. Ahora bien, tampoco te preocupes demasiado por el momento ya que todavía falta un tiempo para que esta función llegue a todos los usuarios.

Cuando Instagram ha anunciado el cambio de forma oficial en su blog nos ha comentado que esta modificación llegará en el mes de julio. Eso significa que en Estados Unidos el cambio posiblemente llegará a la mayoría de usuarios a finales de este mes y el próximo mes de julio pero en otras partes los plazos variarán.

El nuevo timeline de Instagram llegará en julio de 2016

El nuevo timeline de Instagram ordenado de forma casi aleatoria por Facebook no nos va a gustar mucho a los integrantes de Androidphoria y buscaremos la forma de retrasar este cambio lo máximo posible. Esta actualización llegará vía servidor por lo que volver a la versión anterior de la aplicación no nos garantizará, para nada, disfrutar del viejo timeline de Instagram.

¿Has o quieres probar el nuevo timeline de Instagram? ¿Alguien cree que es mejor ordenador por importancia que por orden cronológico? A nosotros nos encantaría que Instagram añadiese una opción para desactivarlo pero que no lo haga afirma que esta decisión no es para el usuarios sino para ganar más dinero con las marcas.

    COMENTARIOS