twitter

Si has llegado hasta aquí es porque quieres saber cómo desactivar el tick o check azul de Twitter. Como sabrás, ahora Twitter muestra la confirmación de lectura en los mensajes directos. Antes, no sabías cuando un usuario no había leído tu mensaje, ahora por el contrario, sí podrás saberlo. Porque se muestra tal y como vemos en la siguiente imagen, un tic azul que pone que todo el mundo o la persona que sea ha leído el mensaje.

Hace unos días, te hablamos del check azul que había llegado a Twitter para saber si leen tus mensajes. Pues bien, este tick tan molesto para unos y cómodos para otros, podrás desactivarlo o activarlo cuando quieras. Te contamos cómo tienes que hacer en este post.

check-azul-en-twitter

Cómo desactivar el tick azul en Twitter

Este tick azul de confirmación de leído, ya tuvo bastante polémica en WhatsApp en su día y ahora llega a Twitter. Si quieres desactivarlo, estos son los pasos a seguir:

Simplemente abre la app de Twitter > Menú > Configuración > Privacidad y contenido > Enviar recibir confirmaciones de lectura. (Tendrás que desactivar esta opción para dejar de recibir confirmaciones de lecturas, ni tú podrás ver las de los demás, ni ellos las tuyas).

Desde el momento en que desactives esta opción, la gente ya no sabrá si has leído el mensaje aunque lo habrás. Eso sí, tú tampoco sabrás si han leído los mensajes que has enviado. Justicia sobre todo. Tendrás que elegir y decidir qué prefieres. O tener privacidad o ser más curioso.

Si no te va desde el móvil, actualiza la app

Si no te aparece esta opción, comprueba que estás mirando en el sitio que es. Sino actualiza la app de Twitter, llevamos una semana o algo más con esta característica y deberías tenerla actualizada. Pero nunca se sabe. Si utilizas mucho los mensajes directos de Twitter, te vendrá bien estar al tanto.

Te dejamos el link a la Play Store por si lo necesitas:

Twitter
Developer: Twitter, Inc.
Price: Free

¿Has conseguido quitar el tick azul de Twitter?

 

    COMENTARIOS