Netflix 5 trucos

Netflix ha iniciado una cruzada contra los usuarios que usan su servicio a través de una VPN pero tenemos que decir que esta cruzada nunca va a lograr bloquear todos los proxy y VPN que hay. Obviamente es imposible bloquearlos todos a menos que implementen un difícil método de logueo que les haga perder usuarios.

Es por eso que los que seguís viendo Netflix a través de una VPN querréis usar la más rápida pero… ¿cuál es la mejor VPN para ver Netflix? Obviamente una de las grandes limitaciones de las VPN es el ancho de banda ya que suele ser relativamente bajo y por eso estaría bien saber cuál es la VPN más rápida para ti.

Motivos para usar una VPN en Android

¿Cómo saber cuál es la VPN más rápida?

Vpnif.me es un servicio que permite monitorizar las velocidades de carga y descarga de diferentes servicios VPN a lo largo del globo. Lo mejor de todo es que es capaz de identificar los servidores individuales de muchos de los proveedores y dar lecturas con las velocidades de cada uno de ellos.

Obviamente, a pesar de que hay muchas VPN este sitio es patrocinado por unos cuantos servicios de VPN a los que dará prioridad seguramente y que esperemos no falsee los resultados de velocidad pero entre ellos se incluyen algunos como Private Internet Access, BestVPN, BlackVPN, CactusVPN, Liquid VPN y VPN-S.

Para adivinar la velocidad de una red VPN solo tienes que buscar el proveedor en el desplegable de la izquierda y luego aparecerán en el mapa, si haces clic en alguno de ellos tendrás acceso a las pruebas de velocidad más recientes en ese servidor. Es importante conocer la velocidad de un servicio VPN de forma real y este servicio está realmente bien para usar totalmente gratis y descubrir la velocidad real de tu proveedor de servicios VPN.

Descubrir cuál es la red VPN más rápida que tienes disponible ahora mismo no es nada complicado con un servicio como este, no solo te servirá para ver Netflix sino que te será de gran utilidad para mover archivos pesados a través de una VPN, las que se ofrecen en esta web suelen tener una calidad de servicio aceptable.

    COMENTARIOS