Felicitación de navidad Android

Llega la navidad, es más, creo que estamos tan metidos en la navidad de 2015 que ya son muchos los que están comprando los regalos como locos. Ahora bien, no todo son regalos, hay que dejar un poco de lado lo material para centrarse también en la ilusión y si hay alguien que se emociona por navidad esos son los pequeños de la casa.

Sí, es cierto, Papá Noel existe (no le digas a nadie lo contrario), pero con esto de las nuevas tecnologías es mucho más fácil crear una felicitación navideña personalizada para los más pequeños y ayudarles a ganar ilusión, una ilusión que se ha ido perdiendo con tanto regalo y tanto incentivo material.

Crear vídeo navidad android

¿Cómo crear una felicitación navideña original para un niño con Android?

Hay una aplicación muy original que se llama PNP (Polo Norte Portátil 2015) que te permite crear un vídeo personalizado para tu pequeño de forma sencilla. Si optas por la opción gratuita puedes hacer cosas muy interesantes, puedes encontrar un vídeo gratuito de felicitación o bien pagar la opción Premium y elegir entre alguna de las 7 plantillas.

Puedes realizar hasta 18 personalizaciones diferentes con fotos del niño, su regalo más deseado, los nombres de sus amigos, pasatiempos, etc. Hasta hay un vídeo gratis para mayores entre las opciones aunque es un poco subido de tono.

El vídeo puede que no sea gran cosa el problema es que para un niño va a ser impresionante, pues Santa Claus lo va a felicitar con un montón de cosas personalizadas, va a parecer que realmente lo conoce y se va a esforzar por portarse lo mejor que pueda durante los últimos días antes de la navidad. Debemos repetir que la opción premium es interesante aunque las opciones más personalizables estarán en las capacidades de la versión de pago pero con la versión gratuita es más que suficiente para un niño de 4, 5 o 6 años.

PNP, tiene más opciones para los pequeños

Polo Norte Portátil 2015 no solo te permite crear un vídeo navideño, es más, también te permite algunas cosas más. Cuenta con una sección para los pequeños en donde podrán ver los mensajes de Papá Noel recibidos, las llamadas de Santa e incluso tendrán algunos juegos con los que divertirse, todo esto protegido por una contraseña parental para que no tengan ninguna forma de descubrir los secretos.

    COMENTARIOS