HTC Themes

Si por algo destaca Android frente a sus competidores ese es el apartado de personalización. Cuando ponemos en la balanza iOS de Apple y Android (libre, aunque muchos crean que es de Google) nos damos cuenta de que nuestros androides pueden ser personalizados hasta el extremo de contar con maravillas como el Gravity Box que usa Xposed y algunas aplicaciones mucho más básicas pero, a la vez, efectivas.

HTC Themes pretende impulsar la creatividad de la comunidad de HTC y con tu cuenta de HTC podrás utilizar este recurso para crear, compartir o descargar temas personalizados por miles de usuarios. Es tanta la euforia de la personalización que muchos fabricantes, ya no solo HTC, han creado herramientas para personalizar nuestros dispositivos móviles cuando antes teníamos que recurrir a aplicaciones de terceros para dar una nueva vida a nuestro smartphone.

¿Qué puedes personalizar con HTC Themes?

HTC Theme Maker

Esta herramienta es bastante potente aunque no vas a poder crear nada similar a lo que puedes hacer con un Android rooteado y algunos módulos Xposed de gran calidad. Sí podrás modificar los fondos de pantalla, colores, iconos, sonidos y fuentes para conseguir un diseño unificado y, a la vez, armónico.

Y, gracias a Theme Maker, podrás modificar elementos por separado e irlos integrando a tu terminal desde su base de datos que crecerá poco a poco para conseguir que los temas sean cada vez más variados. De momento tiene muy buena pinta y algunos usuarios ya lo han ido probando, es perfecto para lucir un HTC One M9 totalmente personalizado en el momento de su lanzamiento.

Para usar HTC Themes necesitas descargar BlinkFeed (el launcher de HTC) en tu smartphone, una aplicación exclusiva de los terminales de la compañía que también puedes instalar en cualquier móvil aunque, en ese caso, HTC Themes no será compatible con tu terminal, pues ha sido diseñada de forma exclusiva para modificar la interfaz de Android por parte de HTC y no de otras compañías. ¿Qué te parece esta herramienta para modificar los elementos visuales de tu smartphone HTC? Es de agradecer que los fabricantes se preocupen porque cada usuario cree un entorno único y personalizado.

Descargar | BlinkFeed en Google Play

    COMENTARIOS