Como todos sabéis, en Android podemos hacer casi de todo, pues en la tienda de Google Play podemos encontrarnos con aplicaciones que nos permiten hacer funciones que en otros sistemas operativos no están permitidas. Una de estas funciones que podemos hacer de forma extraordinaria es la de crear SMS falsos para de este modo simular que hemos enviado o recibido mensajes cuando en realidad no es así. La mejor aplicación para esta tarea es Fake Text Message.

Fake Text Message la mejor aplicación

Fake Text Message es la mejor aplicación para crear mensajes de texto falsos, pues mientras que otras aplicaciones similares lo que hacen es crear una bandeja de entrada de SMS falsa, esta app lo que hace es introducir los mensajes falsos creados en la aplicación de mensajería nativa de nuestro teléfono, de este modo, parecen totalmente reales.

Fake Text Message cuenta además con una interfaz muy fácil de utilizar y muy vistos, pues cuenta con el estilo minimalista y colorido Material Design característico de Android Lollipop que nos permitirá utilizar la aplicación de manera muy cómoda y agradable.

Como crear mensajes falsos

Crear los mensajes de texto falsos es muy sencillo, pues tan solo nos limitaremos a rellenar los campos de texto con los datos del mensaje. Lo primero que debemos introducir es el número del contacto que queremos utilizar para simular el SMS, el cuál podremos seleccionar directamente desde nuestros contactos. Lo siguiente que debemos introducir es la hora y la fecha que llevará el mensaje y a continuación seleccionar en qué bandeja queremos que aparezca el mensaje, pues podremos simular tanto mensajes enviados como recibidos:

  • Inbox: el SMS aparecerá en la bandeja de entrada.
  • Sent: el SMS aparecerá en la bandeja de salida.
  • Draft: el SMS aparecerá en la carpeta de borradores.
  • Outbox: el SMS irá a la bandeja de salida.
  • Failed: el SMS se mostrará como fallido.
  • Queued (Will Send): el SMS irá a la carpeta Enviar después, así que se enviará al número que hayamos indicado.

Por último, lo que debemos hacer introducir el texto que queremos que aparezca en el SMS, y una vez hayamos cubierto todos los campos, pulsaremos el botón Fake y después de aceptar unos avisos que se nos mostrarán, el mensaje falso que creamos aparecerá en nuestra aplicación de mensajes.crear mensajes falsos android

Descárgala gratis

Fake Text Message se puede descargar gratis desde la tienda de Google Play. Es una aplicación que cumple muy bien con su cometido, puesto que sus resultados son totalmente creíbles. Así que si vas a crear mensajes falsos, hazlo con responsabilidad y solo para gastar bromas, puesto que la moralidad del uso de esta aplicación es muy cuestionable.

Descarga | Fake Text Message en Google Play

    COMENTARIOS