Crea emoticonos de tu propia cara en Android con Selfied. Con la extensión del uso de la mensajería instantánea, ha cambiado mucho la forma de comunicarnos. Como bien recordarás, en la época de los SMS escribíamos suprimiendo algunas letras que no evitaban que las palabras se entendiesen, así podíamos transmitir un mensaje más largo.

En el caso de la mensajería instantánea, normalmente no suprimimos letras, ya que no hay un número máximo de caracteres por mensaje, pero lo que sí hacemos es complementar nuestros textos con emoticonos que indican como nos sentimos o que simplemente dan más vistosidad e informalidad a nuestras conversaciones, además de completarlas.

El caso es que, aunque cada vez haya más emoticonos, no siempre se corresponden con la cara que queremos expresar. Por eso nace Selfied, una aplicación dedicada a crear emoticonos con nuestra propia cámara.

¿Cómo funciona?

Su funcionamiento es muy sencillo, utiliza la cámara frontal de nuestro smartphone para sacarnos una foto de nuestro rostro y de esta imagen se creará un emoticono. De esta forma podremos tomarnos fotos con distintas expresiones y poses para expresar mejor lo que sentimos o queremos decir, con el añadido de que el icono que enviamos es de nuestra cara, por lo tanto es exclusivo.

De momento, solo podremos utilizar nuestros emoticonos en Facebook Messenger, al menos de momento, por lo que en otras aplicaciones como WhatsApp no será posible compartirlos.

Una vez tomada la foto de nuestra cara con la aplicación, la centraremos en el círculo del que será el icono, y una vez centrada, podremos enviarla simplemente pulsando el icono de Facebook Messenger que se encuentra en la parte inferior de la pantalla.selfied1

Descárgala gratis

Selfied se puede descargar gratis desde la tienda de Google Play, y sin duda, es la app más divertida creada hasta la fecha por los chicos de Facebook para mejorar su servicio de mensajería, por lo que seguro la disfrutarás si eres de los que utiliza esta plataforma de mensajes.

Descarga | Selfied for Messenger en Google Play

    COMENTARIOS