WhatsApp gratis

¿Quieres crear una conversación de WhatsApp falsa? Nosotros podemos ayudarte, porque hemos descubierto una app realmente potente, con que podrás crear conversaciones falsas de un montonazo de aplicaciones, y así metérsela doblada a quién quieras. Te recomendamos también que no te acostumbres mucho a hacer esto, pero lo cierto es que funciona y vamos a contártelo a continuación.

Esta aplicación se llama Yazzy, y nos permite crear falsas conversaciones de Facebook, Twitter, WhatsApp, Messenger… y un sin fin de servicios más. Por eso esta app es tan buena, porque nos permite crear capturas de pantalla de conversaciones falsas, de tal manera, que podremos simular haber tenido determinadas conversaciones sin que en realidad hayan ocurrido. ¡No te acostumbres mucho a hacerlo!

crear conversacion whatsapp falsa

Crear conversaciones falsas de WhatsApp

Si quieres crear conversaciones de WhatsApp falsas, lo podrás hacer con Yazzy. Esto solo te llevará unos segundos, porque como verás tú también puedes hacerlo de manera muy sencilla.

¿Cómo hacemos esto? Abre Yazzy > WhatsApp. Una vez dentro de WhatsApp, como ves en la anterior imagen, podrás personalizarlo todo a tu gusto. Pon tu nombre, tu foto de perfil… cambia el fondo… déjalo todo tal cuál tengas en tu conversación real de WhatsApp. Con esta app no tendrás límites y podrás falsear las conversaciones que quieras, para que quede bien claro eso que has dicho… o que en realidad nunca llegaste a decir. ¡Así de fácil con esta app!

Como ves, es ideal para crear capturas de pantalla de falsas conversaciones de WhatsApp que nunca hemos tenido, pero que de esta manera, sí parecerá que las hayamos disfrutado. Y así podrás enviárselas a quien quieras como prueba de algo, sin que haya ocurrido en realidad. No te acostumbres mucho a hacerlo, pero si quieres experimentar realmente funciona.

La parte mala de la app son los anuncios (la publicidad), que puede llegar a molestar. Pero es tan buena que se lo perdonamos todo. Hay otros trucos o técnicas como Photoshop que hacen algo similar, pero es mucho más pesado de usar. Con Yazzy será increíblemente fácil.

Te la dejo para que te la descargues. Yazzy es gratis, así que no te pierdes nada por probarla.

¿Qué te parece esta app? ¿Te mola esto de crear conversaciones falsas de WhatsApp con Yazzy? Podrás crearlas de lo que tú quieras.

    COMENTARIOS