Muchas empresas tienen su mascota y seguramente estarás de acuerdo que “Andy“, el androide de color verde que representa el famoso sistema operativo para móviles, es realmente simpático, tanto que no es raro encontrarse todo tipo de merchandising con este simpático personaje en tiendas de tecnología.

El caso es que por internet vemos imágenes del androide verde con distintos estilos, la mayoría de ellos divertidos, puesto que es una figura que da mucho juego. Por eso en este post te vamos a enseñar a crear tu propio avatar de Android personalizado, para que lo hagas a tu imagen y semejanza.

Todo gracias a Androidify

El año pasado cuando Google hizo la promoción de Android Lollipop, lanzó varias campañas bajo el eslogan “Todo tipo de teléfonos para todo tipo de personas” en las que veíamos distintos personajes inspirados en Andy que resultaban realmente graciosos, y ahora, varios meses después, Google nos da la posibilidad de crear los nuestros propios con animaciones de movimiento como mover una bandera incluidas, todo ello en una aplicación llamada Androidify.crear avatar android1

Crear nuestro avatar de Android personalizado con Androidify es muy sencillo, lo primero que debemos hacer es darle un nombre y elegir el estilo de nuestro personaje, podremos establecer un tamaño, un color e incluso modificar la forma arrastrando el dedo por la pantalla. A continuación le podremos ir añadiendo la ropa, el peinado e incluso accesorios como el móvil, gafas, etc. Una vez termines de crearlo, podrás guardarlo en tu terminal y compartirlo con tus amigos a través de apps de mensajería o redes sociales. crear avatar android2

Si quieres crear tu avatar de Android personalizado podrás hacerlo descargando Androidify gratis desde la tienda de Google Play en tu móvil, aunque también puedes crearlo a través de la página web oficial desde un navegador de PC. Así que si te animas a crear tu propio avatar de Android a tu imagen y semejanza, no dudes en mostrárnoslo en los resultados.

Descarga | Androidify en Google Play

Web | Androidify

    COMENTARIOS