Crea álbumes de fotos en Android con Scene. Cada vez los móviles tienen mejores cámaras, lo que provoca que cada vez tengamos más fotos en nuestra galería, ya que muchos pasamos de las mil. Esto provoca que tengamos un revuelto de fotos en el álbum de la cámara bastante grande. En un post anterior, te enseñábamos cómo organizar tus fotos con SlidePic. Hoy, te vamos a hablar de Scene, una app para Android que permite crear álbumes personalizados.

Crea álbumes y organiza tus fotos con Scene

Una buena forma de organizar nuestra galería es mediante la creación de álbumes, algo que no permiten hacer todas las app de galerías, pero con Scene, podremos crear nuestros propios álbumes y poder introducir en ellos las fotos que queramos, de esta manera podremos organizarlas por temáticas, por viajes, etc.

La creación de estos álbumes se puede hacer de forma muy sencilla, pues podremos seleccionar varias fotos con el método tradicional de selección de Android, seleccionando las que queramos con solo una pulsación. Scene, incluso permite arrastrar y soltar para introducir las imágenes en los álbumes correspondientes.

Uno de los puntos fuertes de Scene que más nos gusta, es que la aplicación funciona muy fluida mostrando rápidamente las imágenes aunque tengamos una gran cantidad de ellas. Eso sí, los álbumes que creamos están limitados a mil fotos, aunque deberían ser suficientes, si no siempre podemos crear varias versiones de determinado álbum, por ejemplo: “Vacaciones en Grecia 1” y “Vacaciones en Grecia 2”. Aunque con mil fotos por álbum deberían ser suficientes.

El orden de las imágenes en la galería, será cronológico por defecto, así encontraremos más fácil las imágenes, aunque obviamente, este orden se puede cambiar. Las miniaturas aparecerán presentadas a modo grid en varias columnas, de las cuales podremos elegir la cantidad que queremos que aparezcan para ver las miniaturas más grandes o más pequeñas.scene1

Además de nuestros álbumes creados manualmente, Scene creara álbumes automáticos con imágenes que descargamos o recibimos de una aplicación de mensajería como WhatsApp. Y podremos compartir nuestras fotos o álbumes mediante correo electrónico o por redes sociales muy fácilmente.

Aquí tienes una demostración de cómo funciona.

Descárgala gratis

Scene se puede descargar gratis desde la tienda de Google Play. Es una muy buena opción para los usuarios a los que les gusta mantener su galería organizada para acceder a lo que busca rápidamente, con el añadido de que funciona con una fluidez excepcional aunque tengas cientos de imágenes en tu memoria.

Descarga | Scene en Google Play.

    COMENTARIOS