Convierte tu Android en un monitor para bebés con Dormi. A la hora de tener un hijo debemos de estar pendientes de él en todo momento, salvo cuando está dormido. Pero que nuestro hijo esté durmiendo, no quiere decir que no le pueda pasar cualquier cosa y llore, ya que normalmente cuando un bebé despierta, llora. Si nuestra casa es pequeña, es probable que nos enteremos, pero si nuestra casa es grande y estamos lejos del bebé o estamos durmiendo, es probable que no nos enteremos de sus llantos, para eso se han inventado los monitores.

Los monitores para bebé funcionan a modo de walkie-talkie, con la diferencia de que un aparato se encargará de recoger el sonido, y el otro de transmitirlo, de este modo, dejaremos el encargado de recoger el sonido en la habitación del bebé y la otra parte encargada de reproducir el sonido debemos tenerla cerca nuestra, de este modo, cuando la criatura llore, la oiremos a través del monitor y podemos acudir a ver qué pasa.

Gracias al avance de las aplicaciones en Android, podemos utilizar nuestro Android para hacer esta función, y encima, más completa, todo gracias a Dormi, una aplicación muy útil sobre todo cuando nos encontramos con nuestro bebé en una casa que no es la nuestra.

Controla a tu bebé mientras duerme con Dormi

Con Dormi podemos convertir nuestro Android en un monitor para bebés de forma sencilla, eso sí, necesitaremos dos dispositivos, uno para recoger la información, y otro para verla, así que puede ser una buena opción utilizar el móvil de un padre en la habitación del bebé y llevar el móvil del otro progenitor encima.

Dormi es una aplicación para controlar al bebé estupenda, pues además de escuchar todo lo que pasa con el sonido ampliado, podemos ver a nuestro bebé a través de la cámara, siempre que dejemos el objetivo enfocado hacia él. Por si fuera poco, podemos ver el estado del dispositivo que funciona como monitor, y así comprobar datos como la batería restante, las notificaciones y hasta la temperatura ambiente de la habitación. Puede darse el caso de que nuestro bebé llore mientras estamos manteniendo una llamada, de ser así, se nos avisará por el altavoz con un sonido bajo mientras estamos hablando.dormi1

Te dejamos aquí su vídeo de presentación.

https://youtube.com/watch?v=eArieoSQfXM?ps=play&vq=large&rel=0&autohide=1&showinfo=0&autoplay=1&authuser=0

Descárgala ya

Dormi se puede descargar gratis desde la tienda de Google Play, aunque la versión gratuita sólo nos permitirá controlar a nuestro bebé 4 horas al mes, por lo que tendremos que realizar una compra integrada si queremos utilizarla todo lo que queramos o comprar créditos para su uso.

Es válida para Android a partir de la versión 2.3, por lo que si tenemos un Android viejo por casa nos puede servir perfectamente para esta función.

Descarga | Dormi en Google Play

    COMENTARIOS