Convertir imágenes en ASCII en Instagram

No tienes porque ser un friki para que te apetezca convertir tus fotos de Instagram en ASCII. Nosotros hemos descubierto este truco y es una pasada, por lo que en este artículo te contaremos cómo convertir imágenes en ASCII en Instagram de manera fácil. Te va a sorprender, y quedarán super chulas.

Convertir imágenes en ASCII en Instagram

Según hemos podido averiguar, esto podemos hacerlo únicamente desde la versión web de Instagram. Para ello, seguiremos los siguientes pasos. Ya te adelanto que no es del todo sencillo si no estás acostumbrado a moverte por estos lares, pero no tiene pérdida.

convertir imagen instagram en ascii

  • Entra en Instagram (versión web).
  • Abre cualquiera de tus fotos y una vez dentro haz lo siguiente:
    • Clic secundario sobre la imagen > Inspeccionar.
    • En la barra superior, encontrarás Resources.
    • En la barra izquierda, encontrarás Frames > Images > aquí verás todas las fotos que tienes disponibles, tan solo tendrás que elegir una para realizar el proceso. Deberás ver el apartado anterior que te mostramos en la imagen.
    • Clic secundario en la foto > copiar url de la imagen.
    • Una vez tengas la url, pégala en el buscador y añade al final “.html”. Automáticamente tu imagen se transformará en ASCII y quedará de lo más chula.

Si has hecho todo esto, ya tendrás tu foto perfectamente convertida a ASCII.

Resultado

El resultado de lo anterior, es algo similar a lo siguiente. Como puedes ver queda muy bien la imagen, y todavía puede quedar más chula. Depende de cómo sea. A nosotros nos ha quedado del siguiente modo una pequeñita y muy cuca que teníamos por ahí:

convertir foto instagram en ascii

¿Qué te ha parecido el tuto? ¿Has convertido tus fotos de Instagram a ASCII? Aprovecha los comentarios para contárnoslo.

    COMENTARIOS