Escapa con una espada láser

Estamos a nada del lanzamiento de Star Wars 7 y a la par que el hype que despierta este film ya hay en el mercado tantas cosas que aprovechan el tirón de la película que hay todo tipo de frikadas por la red.

Ahora bien, no hace falta ser un friki para lanzar una experiencia relacionada con el film de Star Wars, hasta el propio Google se ha atrevido con un experimento para Chrome que permite escapar con una espada láser de la base combatiendo contra las fuerzas imperiales y de hecho la espada láser será tu móvil.

Escapada con una espada láser, una experiencia interesante

Esta experiencia, inspirada en Star Wars: El despertar de la fuerza, te sumergirá en una galaxia muy muy lejana pero con tecnologías web muy modernos. Tu aventura comenzará en un Destructor Estelar y tendrás que usar el teléfono como sable láser para escapar de la Primera Orden.

Lo mejor de todo es que esta experiencia ha sido desarrollada en colaboración con Disney, Lucasfilm e Industrial Light & Magic. Para desarrollar la experiencia se han usado gráficos 3D WebGL. También se ha usado WebRTC y WebSockets para permitir una precisión alta y una comunicación en tiempo real entre el móvil y el PC.

Escapa de la Primera Orden con una espada láser que será tu móvil

Esta experiencia está optimizada para Chrome pero funciona en los navegadores sin añadidos adicionales ni plug-ins. Para jugar tendrás que entrar desde un PC con Chrome en este link y luego entrar desde tu móvil en el link que te pone en el PC.

Espada láser móvil

Calibrarás tu móvil en posición vertical y tendrás que avanzar en el ordenador con el uso de tu móvil como espada láser derrotando a todos los soldados imperiales de la Primera Orden, nosotros hemos perdido bastante rápido, ¿tú? Nos gustaría saber hasta dónde has sido capaz de llegar.

    COMENTARIOS