libra conversor

Lo de la salida del Reino Unido de Europa ha revolucionado al mundo entero. Como seguro que ya sabrás, la libra se ha devaluado y las bolsas de cientos de países han caído al enterarse del voto al sí del BREXIT. No obstante, no deja de ser otro paso más en la historia de Reino Unido, al que tendremos que acostumbrarnos. Mientras tanto, como lo más probable es que la libra fluctúe de valor durante estos próximos meses, lo mejor es que te descargues algún conversor de libras a euros para Android.

Por suerte para nosotros en la Google Play Store hay muchas aplicaciones que nos permitirán controlar el estado de las divisas. Hoy hablaremos sobre alguna que funciona realmente bien y con la que podremos convertir de libras a euros y de euros a libras con la certeza de que el valor de la moneda estará siempre actualizado.

Descarga un conversor libras a euros y viceversa para Android

Si por cualquier motivo trabajas muy de cerca con la libra y el euro, seguramente te interese esto que te voy a contar, ya que en los próximos meses y, sobre todo a corto plazo, ambas monedas cambiarán mucho de valor hasta que se estabilice la situación.

La mejor opción sin duda es descargarse un conversor de libras a euros y de euros a libras para nuestro Android, de calidad, y que nos mantenga al día del valor de cada moneda, y haga una conversión precisa de la moneda que usamos a la extranjera.

Una de las opciones más fiables es XE Currency, con la que podrás mantenerte al día del precio de la libra y el euro y hacer conversiones entre divisas de diferentes países del mundo totalmente gratis. Es una aplicación muy potente que además mantiene un registro del valor de cada moneda, por lo que se ha convertido en una herramienta referencia.

xe currency android

Lo mejor de todo es que podemos configurar la frecuencia de actualización de las divisas, y de esa manera tener el valor más reciente disponible en nuestro Android incluso cuando no tengamos conexión a Internet. Sin duda es uno de los puntos clave de esta app que podemos descargar desde la tienda online de Google.

Puedes descargarla desde la Google Play en el siguiente enlace. Con un 4,3 de nota está muy bien valorada por la comunidad, porque responde a las expectativas. Es gratuita y hace bien su labor.

XE Currency
Developer: XE.com Inc.
Price: Free+

¿Qué opinas de XE Currency? ¿Ya conocías este conversor de libras a euros en Android?

    COMENTARIOS