Controla tu nivel de azúcar en sangre con NightWatch para Android Wear. Los smartwatch se están convirtiendo en el accesorio por excelencia para nuestros móviles Android, y es que cada vez son más las posibilidades que ofrecen, teniendo en cuenta la comodidad que supone llevarlos en nuestra muñeca. Una de las posibilidades más interesantes que tienen estos relojes inteligentes, es la de controlar nuestra salud, pus hay aplicaciones que monitorean nuestras constantes vitales en la pantalla del reloj, algo muy útil para todos, pero sobre todo para las personas que hacen deporte.

En este post os traemos una aplicación destinada a los relojes inteligentes dotados con Android Wear y también enfocada a la salud. La aplicación en cuestión se llama NightWatch y sirve para indicarnos el nivel de azúcar que tenemos en sangre, algo muy interesante, sobre todo para personas diabéticas, pues su vida depende de ello, por lo que nunca está de más mantener los niveles controlados a tiempo real y de este modo evitar sustos.

Controla tus niveles de azúcar en sangre

NightWatch se encarga de analizar cada 5 minutos el nivel de azúcar en tu sangre, por lo supone un increíble avance en la comodidad e consultar la glucosa a las personas diabéticas, pues con un simple giro de muñeca pueden comprobar si va todo bien en su organismo. La aplicación mostrará además un gráfico en el que se representarán los datos en distintos momentos, para así llevar un control exhaustivo y saber en que momentos del día nuestros niveles de azúcar son más irregulares, pues nos muestra un análisis de las últimas 24 horas. Podremos además configurar los niveles máximos y mínimos de azúcar permitidos, de este modo, se nos avisará cuando lleguemos a uno de estos valores para que podamos actuar rápidamente.diabetes1

Descárgala gratis

Nos encanta ver cómo los avances de la tecnología de nuestros dispositivos inteligente se enfocan a mejorar nuestra calidad de vida y a controlar nuestra salud, algo que resulta útil a todo el mundo. Si quieres descargar NightWatch, todavía no se encuentra disponible en la tienda de Google Play, no obstante, te traemos el archivo APK que puedes descargar gratis.

Descarga | NightWatch en Google Drive.

    COMENTARIOS