WhatsApp gratis

¿Te imaginas tener un contestador automático de WhatsApp? En estos momentos y ya desde hace un año, tenemos las llamadas de WhatsApp disponibles que nos permiten llamar a nuestros contactos por VoIP. Lo que no podemos hacer todavía, es dejar un mensaje en el contestador de WhatsApp cuando no contestemos la llamada para escucharlo más tarde. Esto podríamos hacerlo, porque al fin y al cabo es similar a un mensaje de voz. Puede que esta funcionalidad aparezca pronto según hemos visto en unas imágenes que no debes perderte.

Contestador automático en WhatsApp

Como hemos podido leer a través de WhatsApp Translation, una fuente oficial que empieza a ser habitual, WhatsApp habría añadido esta característica del contestador automático (record voice mail). Lo vemos en la siguiente imagen, que además indica que es un botón que nos permitiría grabar un mensaje de voz durante una llamada de teléfono.

contestador automatico whatsapp

Esto es genial, porque si el contacto no nos coge, podremos grabar un mensaje de voz mientras estamos realizando la llamada, en vez de colgar y entrar de nuevo en la conversación para grabar el mensaje. No sabemos dónde debería aparecerle el mensaje en cuestión, quizás en el apartado de llamadas o directamente en la conversación.

Es una gran noticia, sobre todo ahora que sabemos que las videollamadas de WhatsApp llegarán pronto. Pero esto no es lo único, porque esta nueva funcionalidad de grabar llamadas de voz cuando no nos contenten estaría llegando pronto, pues suele aparecer poco después de que veamos estas imágenes en las traducciones, que ayudan a los desarrolladores a traducir la app.

Una novedad que llegará pronto

No sabemos cuándo llegará esta novedad a WhatsApp, ya sabes que es probable encontrarla primero por APK o WhatsApp beta en la Google Play. Suponemos que lo hará pronto, quizás en un par de semanas. Todo indica que será en mayo, por lo que os mantendremos informados de todo.

¿Te gusta lo nuevo de WhatsApp o te parece absurdo teniendo los mensajes de voz? 

    COMENTARIOS