Pushbullet es una aplicación disponible para nuestro teléfono móvil con la que se le puede sacar mucho partido a nuestro smartphone si trabajamos desde un ordenador. Esta aplicación permite sincronizar las notificaciones, los feeds y el portapeles de nuestro terminal con el ordenador de manera casi instantánea.

Esto no es una gran novedad, ya que hasta ahora también podíamos recibir en nuestro pc notificaciones de aplicaciones como Whatsapp, Line, Telegram, Facebook Messenger, etc. La novedad que nos trae Pushbullet es que ahora también podremos contestarlas.

El funcionamiento de esta app es muy simple, solo debemos tener instalada la última versión de la aplicación en Android y la última versión en nuestro ordenador. Si estamos trabajando en nuestro ordenador y recibimos una notificación de una aplicación de mensajería instantánea de las nombradas anteriormente, aparecerá una notificación en la pantalla de nuestro pc, y si queremos contestarla, bastará con hacer click sobre dicha notificación y se desplegará una ventana que dispone de un cuadro de texto con el que podremos contestar.

Pushbullet

Cierto es, que disponemos de aplicaciones oficiales de Whatsapp, Line, Telegram y Facebook Messenger para pc, pero Pushbullet nos permite recibir y contestar a todas las notificaciones a través de una sola aplicación, lo que supone una gran comodidad.

Pushbullet es una aplicación totalmente gratuita y puedes descargarla desde su página oficial.

 

    COMENTARIOS